Llantas leon 1

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Llantas leon 1

Notapor jadem el 13 Dic 2019, 00:05

Hola buenas gente primero de todo buenas noches.Tengo una duda sobre las llantas de mi coche os comento: tengo un leon 1.6 16v de 105cv que lleva de serie unas llantas en 14 y casualidades de la vida a un amigo le acaban de joder un cupra que tiene y dice que lo va a tirar ya que el arreglo no le merece la pena.Llegados a este punto tiene unas llantas en 18 del cupra que dice que si me vienen bien me las deja bien de precio o incluso me las regala ya que aunque no vivamos en la misma ciudad siempre hemos tenido muy buena relación y la seguimos teniendo.Mi duda es valdrían esas llantas para mi coche? Merecen realmente la pena? Ya que si las quiero tengo que ir a buscarlas y es un viaje bastante largo.Muchas gracias y buenas noches.
Avatar de Usuario
jadem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2019, 23:55
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Llantas leon 1

Notapor LeonFR.Gz el 13 Dic 2019, 23:42

Te valdrían sin problema y estéticamente ganaría un montón, otra cosa es el tema prestaciones ya que no es lo mismo mover unas llantas de 14" que unas en 18" y gomas de 225 :roll:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados