¿Alguno habéis usado el full dip acrílico?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

¿Alguno habéis usado el full dip acrílico?

Notapor cholvete el 27 Ene 2020, 12:54

Hola compañeros.
Pues lo dicho, estoy muy caliente con pintar las llantas que tengo en negro brillo y he visto que la marca full dip ha sacado un pack para pintar las llantas pero de pintura acrílica, no vinilo, no removible, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Por lo que dicen es facilisimo de usar y mas si tienes practica con full dip (yo tengo bastante).

En el kit te viene el aparejo, la pintura del color que la quieres y luego la laca brillo y la verdad es que viendo fotos queda muy muy bien, parecen pintadas en taller.
Lo que me tira para atrás obviamente es que no removible como el vinilo.

Alguno de vosotros lo ha utilizado y puede dar su opinión?
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Alguno habéis usado el full dip acrílico?

Notapor Nikobellic el 01 Mar 2020, 20:46

Buenas,

Yo pinte las mias, base negro y acabado en Metallic Black Sapphire, pero de plasti-dip. Y la verdad no tengo excesiva experiencia en pintar con plastidip.

Te pongo fotos del antes y del despues.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nikobellic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2020, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Alguno habéis usado el full dip acrílico?

Notapor cholvete el 09 Mar 2020, 16:52

Nikobellic escribió:Buenas,

Yo pinte las mias, base negro y acabado en Metallic Black Sapphire, pero de plasti-dip. Y la verdad no tengo excesiva experiencia en pintar con plastidip.

Te pongo fotos del antes y del despues.

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Hola compañero.
Yo me refería a la pintura acrilica que tiene esta misma marca, no vinilo liquido.
yo tambien las tengo pintadas con vinilo liquido color hyperblack pero estaba mirando en pintarlas con esta pintura acrilica que es como pintarla en taller vamos, y supuestamente queda bastante bien, por eso preguntaba si alguno había usado esta pintura.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados