Cambiar parrilla delantera de Xcellence ed.plus a FR

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Cambiar parrilla delantera de Xcellence ed.plus a FR

Notapor alien_DSk el 28 Ene 2020, 09:39

Buenos dias.
Creo que si, pero alguien ha cambiado las rejillas del parachoque del MK3 de serie por las del FR, tengo un 2019, y quiero aprovechar para cambiarlas.

Creo que la central superior no habria problema, parece la misma. Y la inferior tambien. Sé que los antinieblas son distintos, pero quiza alguien me pueda iluminar.


Pensando ahora mismo:
¿Existe algo para la parte trasera? Poner algun otro difusor que encaje con el parachoque ST de serie? Es un poco feo el de serie

A un apuro, con sólo cambiar la central por la del Cupra, mal no creo que quedaria, pero no se....Espero recomendaciones.

Gracias.
Avatar de Usuario
alien_DSk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Sep 2007, 17:06
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Cambiar parrilla delantera de Xcellence ed.plus a FR

Notapor TheMasca el 14 Jul 2020, 08:28

alien_DSk escribió:Buenos dias.
Creo que si, pero alguien ha cambiado las rejillas del parachoque del MK3 de serie por las del FR, tengo un 2019, y quiero aprovechar para cambiarlas.

Creo que la central superior no habria problema, parece la misma. Y la inferior tambien. Sé que los antinieblas son distintos, pero quiza alguien me pueda iluminar.


Pensando ahora mismo:
¿Existe algo para la parte trasera? Poner algun otro difusor que encaje con el parachoque ST de serie? Es un poco feo el de serie

A un apuro, con sólo cambiar la central por la del Cupra, mal no creo que quedaria, pero no se....Espero recomendaciones.

Gracias.


Buenas,

¿Llegaste a cambiar la parrilla?
Avatar de Usuario
TheMasca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2019, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados