Pomos compatibles grupo vag en Leon 5F DSG?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jose007dt, Atajunen

Re: Pomos compatibles grupo vag en Leon 5F DSG?

Notapor Guille_fr el 17 Abr 2020, 17:28

Warelio escribió:
Guille_fr escribió:
Warelio escribió:
Guille_fr escribió:Actualmente llevo ese, en AliExpress unos 15€ , pero me gustaría encontrar uno del grupo vag compatible , haber si entre todos somos capaces.
20200322_180630.jpg


No está mal ese que llevas instalado, hace juego con los cromados y el ribete Rojo con la tapicería del coche. Yo los estuve mirando pero al final me decidí por uno original, mucho más caro pero me aseguraba de que encajara al 100% y que no me diera problemas al instalarlo.
La verdad que me arriesgue dudando de la calidad, mi sorpresa es que es de mejor calidad que el original, el plástico es bueno y estéticamente queda bien


La verdad es que queda bonito y si dices que es de mejor calidad que el original (de eso no me cabe duda porque la calidad del original deja bastante que desear, siendo un pomo de una DSG que apenas se acciona comparado con el pomo de un cambio manual la verdad es que se desgasta muy rápido) pues acertaste de lleno.
Si la verdad que el de fabrica deja mucho que desear de hecho dos de las pestañas cascarón en el desmontaje.
Si algún usuario con el Elsa o similar pudiese comprobar referencias de la palanca con la de diferentes modelos vag sería interesante, porque hay algún pomo de Audi que quedaría de lujo
Avatar de Usuario
Guille_fr
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ene 2020, 09:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 22 veces

Re: Pomos compatibles grupo vag en Leon 5F DSG?

Notapor CUPRACOL el 10 Ago 2020, 14:32

Warelio escribió:
Tsi190dsg escribió:
Warelio escribió:Yo le cambié el pomo DSG al mío pero por el del Cupra R, es de piel Alcántara y es otro mundo... De los de Aliexpress no probé ninguno.

Donde encontraste solo el pomo???he mirado por eBay y vende todo el conjunto con base y fuelle.....

Muchas gracias!!!


Yo compré el pomo con el fuelle la base no, y también compré la placa de plástico que indica la posición de marcha pero con el logo de la bandera CUPRA insertada . Se lo compré a un colega que los vende, son 100% originales de SEAT. si quieres te paso su contacto y lo hablas con él. Aquí pongo la foto de las 2 piezas que le he puesto.

Hola Warelio, me ha encantado tu pomo, podrías por favor confirmarme por acá o en un MP el número de pieza. Ya estoy próximo a comprar el volante en alcantara y quisiera el combo completo. Gracias.
Seat Leon 1P 1.8T DSG.
Seat Leon 1P FR 2.0 TSI Man.
Seat Ateca Style 2.0 TDI DSG.
Seat Leon 5F Cupra 290 DSG
Avatar de Usuario
CUPRACOL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2019, 16:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pomos compatibles grupo vag en Leon 5F DSG?

Notapor Warelio el 10 Ago 2020, 14:47

La Ref del pomo + el fuelle es la 5F1 713 203 R si no recuerdo mal.

Alguien que tenga acceso al ETKA puede corroborar la letra del final de la Ref. si es R u otra.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pomos compatibles grupo vag en Leon 5F DSG?

Notapor manumt el 11 Sep 2023, 22:22

Warelio escribió:
Tsi190dsg escribió:
Warelio escribió:Yo le cambié el pomo DSG al mío pero por el del Cupra R, es de piel Alcántara y es otro mundo... De los de Aliexpress no probé ninguno.

Donde encontraste solo el pomo???he mirado por eBay y vende todo el conjunto con base y fuelle.....

Muchas gracias!!!


Yo compré el pomo con el fuelle la base no, y también compré la placa de plástico que indica la posición de marcha pero con el logo de la bandera CUPRA insertada . Se lo compré a un colega que los vende, son 100% originales de SEAT. si quieres te paso su contacto y lo hablas con él. Aquí pongo la foto de las 2 piezas que le he puesto.



Me puedes a mi pasar su contacto porfa? necesito la base del pomo y la placa de plastico dnd pone la marcha
Avatar de Usuario
manumt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2023, 22:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados