Varias dudas pintar retrovisores y tapizar volante

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NorteFR, Gabriel

Varias dudas pintar retrovisores y tapizar volante

Notapor fausti1981 el 01 Jul 2020, 17:08

Hola buenas recientemente pille un toledo el hermano del leon 1M y estoy arreglándolo estéticamente poco a poco, de motor esta perfecto 74.000 Km el motor 1.9 el caso es que puse los retrovisores del fr y quiero pintarlos con spray en gris mate.

¿alguien tiene la referencia de este color?


Por otro lado quiero tapizar el volante (esta gastado) el tema esta en que tenia una web donde te tapizaban el volante por 150 euros y si luego les mandabas tu volante te descontaban no recuerdo si 25/30 euros y así no te quedas sin coche pero perdí la web

¿alguien conoce alguna por este estilo?
Avatar de Usuario
fausti1981
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Sep 2009, 09:55
Ubicación: España
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Agradecido: 1 veces

Re: Varias dudas pintar retrovisores y tapizar volante

Notapor NorteFR el 27 Ago 2020, 18:06

Yo estoy en las mismas con mi volante, se esta desintegrando, he visto por Amazon un Kit para restaurar volantes, no es caro, 20/25€ y da para varias veces, lo ideal seria comprarlo entre 2 y así no te quedas con medio bote ahí secándose.

Que lastima que la gente no participe mas, con todos los que hay en este foro...
Avatar de Usuario
NorteFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2020, 15:07
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Varias dudas pintar retrovisores y tapizar volante

Notapor Gabriel el 29 Ago 2020, 22:09

Hola,
para el tapìzado de volante en Madrid aqui: https://volantestapizados.es/
No te arrepentiras. Lleve a tapizar el de mi hija en piel autentica y perfecto. Hace unos 2 años. El precio creo que estaba por el que dices. Pregunta por Milen (si sigue ahi.....) 675861350
Si quieres que te lo dejen mas grueso, tambien. Lo llevas por la mañana y lo tienes por la tarde. El te lo desmonta.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Varias dudas pintar retrovisores y tapizar volante

Notapor NorteFR el 31 Ago 2020, 07:41

Que bueno, muchas gracias por la recomendación! Que te costo?? No vienen precios en la pagina.

También me han hablado de los tapiceros chinos, que como en todo parece que son algo mas económicos, alguien ha probado??
Avatar de Usuario
NorteFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2020, 15:07
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Varias dudas pintar retrovisores y tapizar volante

Notapor Gabriel el 31 Ago 2020, 11:25

No recuerdo exactamente. Creo que fueron 100 y pico largos. Llamale. En cuanto a los chinos ni idea. Pero nunca busques lo más barato. A la larga sale más caro
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados