Pintar o pulir

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Míster Gabriel

Pintar o pulir

Notapor Míster Gabriel el 24 Ago 2020, 19:45

Hola buenas pues hace un tiempo que me estoy planteando arreglar la pintura de mi coche. No esque este muy mal pero tiene algunos arañazo algún raspón en el Paragolpes delantero y otro raspón superficial en el trasero y un ratón que me hicieron aposta con una llave desde la puerta del copiloto asta casi el culo del coche. Y queria saber si un buen pulido eliminaría las imperfecciones y cuanto puede costar. Al igual que cuanto puede costar pintar el coche o me va a salir más a cuenta irlo pintando pieza a pieza. Un saludo desde Extremadura.

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Míster Gabriel
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Nov 2019, 08:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Pintar o pulir

Notapor cordobitax el 25 Ago 2020, 16:13

si los rozones son leves o perdida de brillo pues pulirlo pero si te han arañado con una llave y han llegado hasta el hueso (chapa) no hay nada que hacer.....en plan chapuza pero puede que dé algo de resultado es rellenar cuidadostamente la zona arañada con pintura del mismo color,quitar el sobrante con lija muy fina y luego pulir pero eso no lo hace cualquiera y si te lo hacen de mano de obra seria caro para que igual no quede bien.

si no tiene bollos o golpes yo veo mas practico disimular los arañazos pues eso con pintura y tal,asi he estado yo años (unos 15) hasta que entre un bollo que tenia y el barniz se empezo a levantar y la pintura ya no tenia ni el mismo noto y no tenia arreglo,entonces si ya pinte porque no queda otra pero si la pintura no esta mala,no se despellega,etc yo rellenaria los arañazos con una pintura similar o la misma de esos que van en rotulador o lo que sea o pincelito y luego a pulir para que se iguale todo y brille y te ahorras un paston.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Míster Gabriel (31 Ago 2020, 21:11)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Pintar o pulir

Notapor Míster Gabriel el 31 Ago 2020, 21:11

Muchas gracias, quizás lo acabe pintando con el tiempo

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Míster Gabriel
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Nov 2019, 08:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados