Ayuda. Color intermitentes dinamicos retrovisores

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda. Color intermitentes dinamicos retrovisores

Notapor lrg_89 el 12 Feb 2021, 21:58

Hola a todos. Busco un poquito de vuestra ayuda y opiniones. Estoy mirando los intermitentes dinámicos de los retrovisores, para cambiarlos, y me aparece una duda. Hay opción en negro (actualizado 2020), es lo que pone en amazon y me hace pensar que, ¿son mas nuevos y puede que mejor calidad o menos fallos? y opción en gris, sin más y la opcion que mas comentarios tiene buenos en referencia. Mi león es color marrón adventure con los espejos retrovisores y llantas en gris antracita. ¿ Lo suyo serian en gris no? Por "camuflarse" mejor. Pero me genera la dudad de la opcion negra actualizada, por si es de mejor calidad, tambien es mas cara.

Os dejo ambas opciones:

-negro https://www.amazon.es/Retrovisor-indica ... XC4RS&th=1

-gris https://www.amazon.es/Retrovisor-indica ... XC4RS&th=1

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
lrg_89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 14:14
Ubicación: Almuñecar, Granada
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Ayuda. Color intermitentes dinamicos retrovisores

Notapor AlberMC el 15 Feb 2021, 09:14

Yo creo que los dos serán lo mismo... de todos modos mírate si quieres en aliexpress que están más baratos, pero vamos que supongo que serán prácticamente lo mismo los dos.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda. Color intermitentes dinamicos retrovisores

Notapor Warelio el 15 Feb 2021, 09:49

¿Por qué no los miras en AliExpress? La gran mayoría de los que llevamos instalados los intermitentes dinámicos los hemos comprado allí y aparte de que te vas a ahorrar de media un 20% en el precio, el plazo de entrega va a ser el mismo porque el vendedor de Amazon es el mismo de AliExpress y lo envía también desde China, misma calidad que Amazon, fíjate en el plazo de entrega que te indica, ahora con el año nuevo Chino los plazos de entrega de todo lo que venga de allí se alarga bastante. además tienes donde elegir porque hay montones de vendedores que los ofrecen y todos funcionan bien. Si te corre prisa recibirlos también puedes mirar en AliExpress pero en la sección PLAZA que hace envíos desde España mucho más rápido (en apenas 2-3 días los tienes), eso sí un poco más caros (a la par de Amazon), ya dependerá de la prisa que te corre tenerlos, has de tener en cuenta que no siempre hay disponibilidad para enviar desde España, es ir mirando a ver si tienes suerte. Ofrecerán la pieza en 2 colores por si hay alguno que lleve los retrovisores en color negro pues le quede mejor integrado con la carcasa pero la calidad es la misma en todos.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Ayuda. Color intermitentes dinamicos retrovisores

Notapor lrg_89 el 06 Mar 2021, 22:56

Hola. Gracias por las respuestas. También he mirado por Amazon, pero la opción del color lo había visto en Amazon y también por lo que comento del comentario que pone actualizado, por si era versión nueva... No se! Jaja.

De todas formas muchas gracias!
Avatar de Usuario
lrg_89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 14:14
Ubicación: Almuñecar, Granada
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Ayuda. Color intermitentes dinamicos retrovisores

Notapor Pedro_Collado el 13 Mar 2021, 20:30

Una duda rapida, los he pedido y me llegan la semana que viene... esto pasa ITV? puede sonar absurdo pero como ponen pegas por todo...
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ayuda. Color intermitentes dinamicos retrovisores

Notapor ROBERTO206 el 14 Mar 2021, 07:41

Pedro_Collado escribió:Una duda rapida, los he pedido y me llegan la semana que viene... esto pasa ITV? puede sonar absurdo pero como ponen pegas por todo...

Yo la he pasado con los intermitentes dinámicos en los retrovisores hace cosa de 1 mes y no me han dicho nada .
Eso si Me llamaron la antencion por instalar una bombilla tipo led en la marcha atras.
La itv no es matemática, depende de con quien des...
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados