Consejos modificaciones MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Consejos modificaciones MK3

Notapor Morado7 el 05 Mar 2021, 13:14

Buenas a todos, soy nuevo tanto en el mundo del Seat León como en el mundo de tuning.
Tengo un Seat León Fr MK3 1.5 150cv color gris del 2019
(Adjunto foto del coche).
Me gustaría deciros más o menos que es lo que tengo pensado hacerle al coche, pero como no entiendo del tema me gustaría que me ayudáseis vosotros con vuestros consejos, que seguro que me aportarán un montón.
Mi idea es pintar las pinzas de freno en amarillo y ponerle embellecedores en la entrada de aire del mismo color.
Cambiar los pedales por pedales deportivos metalizados (o del componente que se use, disculpad mi novatez jaja)
Poner un sistema de luces led en el interior que esté distribuido por todo el interior.
Cambiar las llantas por unas performance 18 y las lunas de traseras por unas de mayor oscuridad/opacidad.

Agradecería tanto indicaciones de la mejor forma de tener cada cosa y de algún otro consejo que creáis que es un indispensable para poner a mi Mkiii, gracias fenómenos, y un saludo
Adjuntos

IMG_20210305_130426.jpg
Os dejo foto del coche
Última edición por LeonFR.Gz el 06 Mar 2021, 00:17, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
Avatar de Usuario
Morado7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2021, 21:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consejos modificaciones MK3

Notapor RuloMakina el 14 Mar 2021, 14:11

Va a quedar muy bien así, no hay nada indispensable, eso va según gustos, unos le harían repro otros nunca, otros les gustarán más unas 17 qe unas 18 jeje déjalo a tu gusto yo según lo que le quieres hacer le pondría también un pequeño spoiler trasero (aleron). Y para adquirir todo si es nuevo ebay por ejemplo pero hay muchas webs. Un saludo

En este mensaje, RuloMakina ha recibido un agradecimiento de:
Morado7 (15 Mar 2021, 21:38)
Avatar de Usuario
RuloMakina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2017, 20:10
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados