Muelles compatibles Seat León st 1.5 TGI

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Muelles compatibles Seat León st 1.5 TGI

Notapor Xombao el 09 Mar 2021, 18:55

Buenas, escribo para preguntaros si alguien sabe que muelles hay compatibles con el león 1.5 TGI,estuve mirando por el foro pero no encontré casi nadie o nadie que se los haya puesto a ninguno...lo que si puedo decir es que mi león es con eje rígido y de 2020. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Xombao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2020, 08:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Muelles compatibles Seat León st 1.5 TGI

Notapor LeonFR.Gz el 09 Mar 2021, 23:36

@Xombao te lo muevo al subforo de Tuning




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Muelles compatibles Seat León st 1.5 TGI

Notapor Xombao el 10 Mar 2021, 04:51

LeonFR.Gz escribió:@Xombao te lo muevo al subforo de Tuning




Un saudo dende Vigo

Ok gracias!
Avatar de Usuario
Xombao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2020, 08:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Muelles compatibles Seat León st 1.5 TGI

Notapor doublas el 10 Mar 2021, 08:21

Xombao escribió:Buenas, escribo para preguntaros si alguien sabe que muelles hay compatibles con el león 1.5 TGI,estuve mirando por el foro pero no encontré casi nadie o nadie que se los haya puesto a ninguno...lo que si puedo decir es que mi león es con eje rígido y de 2020. Un saludo y gracias


Supongo que querrás cambiar muelles para rebajar la suspensión, lo que es reforma de calado y tiene que pasar por ITV. Además, tendrás que poner unos amortiguadores adecuados a esos muelles.

Yo tengo experiencia en amortiguadores más firmes con muelles originales para el 1.4 TGI. Busca mis mensajes anteriores si te interesa el tema.

Saludos
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Muelles compatibles Seat León st 1.5 TGI

Notapor Xombao el 10 Mar 2021, 12:51

doublas escribió:
Xombao escribió:Buenas, escribo para preguntaros si alguien sabe que muelles hay compatibles con el león 1.5 TGI,estuve mirando por el foro pero no encontré casi nadie o nadie que se los haya puesto a ninguno...lo que si puedo decir es que mi león es con eje rígido y de 2020. Un saludo y gracias


Supongo que querrás cambiar muelles para rebajar la suspensión, lo que es reforma de calado y tiene que pasar por ITV. Además, tendrás que poner unos amortiguadores adecuados a esos muelles.

Yo tengo experiencia en amortiguadores más firmes con muelles originales para el 1.4 TGI. Busca mis mensajes anteriores si te interesa el tema.

Saludos

En principio solo quiero rebajar la altura un poco...sé que tengo que homologar y demás pero por ahora solo busco que muelles poder poner y cuánto bajarían...y una cosa, tu no sabrias la referencia de los muelles originales? Un saludo
Avatar de Usuario
Xombao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2020, 08:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Muelles compatibles Seat León st 1.5 TGI

Notapor doublas el 15 Mar 2021, 08:26

Xombao escribió:En principio solo quiero rebajar la altura un poco...sé que tengo que homologar y demás pero por ahora solo busco que muelles poder poner y cuánto bajarían...y una cosa, tu no sabrias la referencia de los muelles originales? Un saludo


Lo siento, no tengo ni idea de muelles. Supongo que valdría con levantar el coche y buscar las referencias. Si no, puedes consultarlas en programas tipo EKTA.

Lo que sí sé es que no te valdrán los amortiguadores originales, o más bien sí te valdrán pero te los cargarás en poco tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados