Os recomiendo éste instalador de escapes.

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Karlosmad

Os recomiendo éste instalador de escapes.

Notapor AlberMC el 21 Jul 2021, 13:21

Buenos días gente, como bien dice el título, abro éste post para recomendar a valhalla.ehaust ( instagram ) para montar o hacer escapes para nuestros coches.
Hace tiempo, suprimí el tramo trasero por uno con silencioso deportivo en VIMESA, NO LO RECOMIENDO A NADIE. Carísimo, me prometió un sonido que ni de cerca conseguí, y a parte las soldaduras me dejaron muchísimo que desear, por no mencionar que no me lo dejó ni centrado, lo tuve que centrar y dejar bien yo en casa.
Sin embargo, el lunes acudí por recomendadión a valhalla.exhaust a hacer el intermedio, y me quedé super satisfecho, a parte de majísimo, profesional donde los haya, y bastante económico, le pedí presupuesto para silencioso deportivo trasero, más dos salidas con colas incluidas y el difusor negro brillo incluido, y me dejó sorprendido la verdad. Un trato súper amable y profesional, y me ha conseguido justo el sonido que quería, la verdad que contentísimo.

Si queréis lo mejor para vuestros coches y encima a un precio más que razonable, meteros en su cuenta y cotillear un poco.

Está en Fuenlabrada, Madrid.

Un saludo gente!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

En este mensaje, AlberMC ha recibido un agradecimiento de:
Trisquelo (19 Feb 2022, 18:40)
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Os recomiendo éste instalador de escapes.

Notapor Isaac_GK5 el 21 Jul 2021, 15:02

Pues que pena que me coge bastante lejos porque quiero hacer practicamente lo mismo que tu y por mi zona no me hace mucha gracia lo que hay. :mosqueao:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Os recomiendo éste instalador de escapes.

Notapor Alexcr199 el 18 Feb 2022, 20:46

AlberMC escribió:Buenos días gente, como bien dice el título, abro éste post para recomendar a valhalla.ehaust ( instagram ) para montar o hacer escapes para nuestros coches.
Hace tiempo, suprimí el tramo trasero por uno con silencioso deportivo en VIMESA, NO LO RECOMIENDO A NADIE. Carísimo, me prometió un sonido que ni de cerca conseguí, y a parte las soldaduras me dejaron muchísimo que desear, por no mencionar que no me lo dejó ni centrado, lo tuve que centrar y dejar bien yo en casa.
Sin embargo, el lunes acudí por recomendadión a valhalla.exhaust a hacer el intermedio, y me quedé super satisfecho, a parte de majísimo, profesional donde los haya, y bastante económico, le pedí presupuesto para silencioso deportivo trasero, más dos salidas con colas incluidas y el difusor negro brillo incluido, y me dejó sorprendido la verdad. Un trato súper amable y profesional, y me ha conseguido justo el sonido que quería, la verdad que contentísimo.

Si queréis lo mejor para vuestros coches y encima a un precio más que razonable, meteros en su cuenta y cotillear un poco.

Está en Fuenlabrada, Madrid.

Un saludo gente!



Hola Albert no tendrías alguna foto/video de como ha quedado? Estoy interesado en hacerlo en el mio
Avatar de Usuario
Alexcr199
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 Oct 2021, 18:51
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados