Opciones paragolpes delantero mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: borjiguez, marlop

Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor archilla87 el 14 Dic 2021, 20:06

Muy buenas, os paso a relatar lo que me ha sucedido a ver que consejos me podeis dar. Mi coche es un FR 184 de 2015
Mi mujer tuvo un accidente el domingo con mi Leon. Por suerte ella esta bien solo un poco dolorida de las lumbares, lo tipico. Ella se salto un ceda el paso y el coche que venia no se dio cuenta tampoco, asique embistio a mi coche.
tengo; capo abollado, aleta para tirarla, paragolpes tambien para el contenedor, 1 faro antiniebla halogeno y 1 faro de alumbrado de LED.
Me toca a mi palmar la reparacion... el caso es que he estado pensando aprovechar la ocasion para sustituir el paragolpes por el kit aero, pero se me quitaron las ganas cuando me dijeron en la SEAT que vale 1000 euros, mas pintura. De todas maneras creo que no se puede montar porque tengo Radar de proximidad.
queria preguntaros que otras opciones barajariais en mi caso, pues no ando ultimamente muy puesto en todos los accesorios que han ido saliendo.
Puedo montar el paragolpes del restyling? sabeis que puede valer? Ya que tengo que comprar un antiniebla halogeno pues compro los 2 de led, pero esto se puede "conectar sin problemas y a funcionar?" Tengo el cable OBD pero creo que es la version de hace años.
Un saludo.
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor archilla87 el 15 Dic 2021, 12:18

Bueno me han dado precio del paragolpes del reestyling. Son 485€ además de los antinieblas 142€ + iva cada uno.
Me podríais pasar fotos del paragolpes reestyling para verlo mejor?
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor FRan_Ling el 15 Dic 2021, 23:42

Lo de los 1000 pavos es lo que me quita a mí las ganas de ponerlo jejeje, aunque bien cierto es que el estilo que trae de serie el FR en el parachoques trasero con esas zonas grises me encanta, y eso lo echo en falta en el kit aerodinámico. Por cierto, no sabía que el kit aerodinámico no es compatible con radar de proximidad... Entonces a mí no me valdría tampoco. Yo no estoy muy puesto en el tema, seguro que algún compañero te puede orientar mejor. Respecto a los faros, creo que sí, que con conectar es suficiente, pero ya digo, no lo tomes como fiable ni mucho menos lo que te diga en este tema.

Seguramente en "la Internete" habrá fotos mejores de las que te podamos pasar.

Un saludo :comediante:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor yija el 22 Dic 2021, 16:41

Hola buenas,al final pudiste poner el paragolpes delantero del restyling? Que yo estoy en la misma situacion....tuve un percance y le quiero poner,los antinieblas al final es echufar y ya esta???
Un saludo
Avatar de Usuario
yija
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2014, 03:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor marlop el 28 Dic 2021, 00:15

Cambio de parachoques (con parrilla correspondiente) conlleva cambio de capó, que restyling y pre parecen iguales, pero no ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor archilla87 el 06 Ene 2022, 21:15

marlop escribió:Cambio de parachoques (con parrilla correspondiente) conlleva cambio de capó, que restyling y pre parecen iguales, pero no ;)


Muchas gracias por tu respuesta. Podrías dar más datos?
Aún no he echo nada, pero tengo ya la parrilla, el faro de Led y las nuevas antinieblas led.
Entonces me confirmas que debo buscar capo restylin? De todas formas tengo que comprar uno.
Como puedo conseguí referencias?
Cuantas versiones del paragolpes del reestyling hay? Porque creo a ver visto algunos con la parte de los antinieblas más plana y otros que se ensanchan más con un saliente en esa parte.

Otra cosa, conocéis alguna página de confianza para pedir las piezas? O debe ser todo de la Seat?
Porqe no me fio de pedir un paragolpes por ejemplo en AutoDoc y que luego no quede bien cuadrado, tenéis experiencia alguno con estas piezas? Gracias
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor archilla87 el 26 May 2022, 14:54

Bueno en los próximos días voy a proceder con en cambio de paragolpes del Pre al Restyling. Una duda que tengo al desmontar la parrilla del Pre. Esta lleva una pieza que va cogida por tornillos en los laterales y al emblema por detrás. Paso fotos, mi duda es que si esa pieza también es necesaria en el paragolpes Restyling porque me he comprado de segunda mano la calandra restyling y no la trae.
Adjuntos

sketch-1653569719110.png

sketch-1653569856344.png

En este mensaje, archilla87 ha recibido un agradecimiento de:
MONTY DAKA (04 Jul 2022, 11:35)
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opciones paragolpes delantero mk3

Notapor archilla87 el 31 May 2022, 15:05

Alguno teneis fotos del paragolpes Restyling desmontado?
Esque yo he comprado un paragolpes y me viene solo el plastico del paragolpes pero sin ningun tipo de accesorio.
Yo tengo la calandra, la rejilla inferior y las tapas de los antinieblas, pero mi duda es si necesito comprar algun tipo de soporte donde van los antinieblas o algo asi, porque el paragolpes viejo (Pre-restyling) si que tiene unas piezas de plastico en los huecos de los antinieblas ademas de una goma que va en la parte inferior del todo del paragoles.
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados