Muelles maletero
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.762
Muelles maletero
Hols! He visto que se le pueden poner un muelles en los amortiguadores del maletero y asi cuando abres con el mando,el maletero abre solo,si alguien sabe que muelles irian bien ,cm.hay muchos en Aliexpres,pero ni idea cual coger.Saludos.
-
Mazsuco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Muelles maletero
muy buenas, yo los monte y creo que eran de un Toledo antiguo, y creo recordar que eran de 400N
hay que cambiar algunos parametros con el vag y asi al darle a abrir maletero desbloquea cerradura y se abre solo
Aunque me funciona mejor en verano que en invierno
busca info que hay al respecto y buscar que bit habia que activar para desbloquear la cerradura al abrir que ahora mismo no lo recuerdo, lo hice hace un par de años y hasta ahora bien.
Pero eso si cuesta bastante cerrarlo mi parienta le cuesta mucho cerrarlo, casi no puede y se lo deja abierto
hay que cambiar algunos parametros con el vag y asi al darle a abrir maletero desbloquea cerradura y se abre solo
Aunque me funciona mejor en verano que en invierno
busca info que hay al respecto y buscar que bit habia que activar para desbloquear la cerradura al abrir que ahora mismo no lo recuerdo, lo hice hace un par de años y hasta ahora bien.
Pero eso si cuesta bastante cerrarlo mi parienta le cuesta mucho cerrarlo, casi no puede y se lo deja abierto

-
naxo_mlg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
2 mensajes
• Página 1 de 1