Antes de nada, FELIZ 2006!!!
Por curiosidad ¿a alguien le ha dado por hacer el reposapies de forma artesanal?
Estoy pensando en pintar los plásticos negros del paragolpes del sport ¿vale la pena?¿se quita la pintura? es que paso de poner los paragolpes del FR.
Gracias, saludos.
Reposapies/pintar paragolpes
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 362
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
RE: Reposapies/pintar paragolpes
ocsuarez, en cualquer taller de plancha y pintura t los pintarán....y no, no salta la pintura si lo hacen como se debe de hacer....
aunq bueno, siendo el parachoqes pos con cualquier piedrecita pos a la q le de ira saltando, igual q pasa con el resto del coche, pero eso es inevitable
aunq bueno, siendo el parachoqes pos con cualquier piedrecita pos a la q le de ira saltando, igual q pasa con el resto del coche, pero eso es inevitable
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
mi reposapies es artesanal k kieres saver
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo la verdad es que lo tengo pensado ya que en su dia (cuando trabajaba en una tenda tuning) diseñé y fabriqué pedales de varios modelos y a juego con las alfombrillas matelicas de palillo y tengo ganas de hacerme uno pero no tengo tiempo ni material pero muy dificil no es,lo haces de cartulina o carton y luego lo dibujas en una plancha metalica y lo cortas con la sierra de calar y ya esta echo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1