Búsqueda montar escape MADRID

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Búsqueda montar escape MADRID

Notapor AlexMotor96 el 14 Nov 2022, 14:40

Buenas, quería montar un escape homologado en mi Leon MK3 FR, zona Madrid y alrededores.
Un colega me recomendó DVC Motorsport, pero quería saber si hay algún taller mejor que ese o que sea más conocido, o si ese es buena opción.
También conozco el taller de Duramas, pero no me convence mucho el sonido que dejan sus escapes...

Muchas gracias, un saludo!
Última edición por LeonFR.Gz el 15 Nov 2022, 19:15, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Cambiar tamaño texto.
Avatar de Usuario
AlexMotor96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 22:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Búsqueda montar escape MADRID

Notapor AlberMC el 14 Nov 2022, 15:13

Buenas tardes, yo monté el mío en valhalla.exhaust , es en fuenlabrada y el chico es increíble, unas soldaduras de esas que te quedas embobao viéndolas.. y muy bien de precio.
Tiene instagram si quieres echarle un ojo.

Suerte!

NO VALLAS A VIMESA
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Búsqueda montar escape MADRID

Notapor AlexMotor96 el 14 Nov 2022, 23:20

AlberMC escribió:Buenas tardes, yo monté el mío en valhalla.exhaust , es en fuenlabrada y el chico es increíble, unas soldaduras de esas que te quedas embobao viéndolas.. y muy bien de precio.
Tiene instagram si quieres echarle un ojo.

Suerte!

NO VALLAS A VIMESA


Muchas gracias por la recomendación! Pediré presupuesto sin duda, tiene muy buena pinta.
Por curiosidad, puedo preguntarte cuanto te cobraron? Acabo de ver tu tema donde lo recomiendas :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlexMotor96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 22:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Búsqueda montar escape MADRID

Notapor AlberMC el 15 Nov 2022, 09:23

Por supuesto:
Hice el trasero con silencioso deportivo en VIMESA, y me cobraron... 500 lereles!!! increíble... soldaduras nefastas, me prometieron un sonido que ni por asomo tuve ni hostias... fatal todo. A parte de que no me lo dejó ni bien colocado, cosa que tuve que hacer yo en mi casa porque me lo dejó torcido de cojones...
Hablé con el chico de valhalla, y me comentó que para tener el sonido que quería a parte del silencioso me tendrían que haber hecho el intermedio recto, así lo hice, él me hizo sólo el intermedio.. recuerdo que fueron 100 euros aprox. y menudo cambio, pasó a sonar de delicia macho.
El caso es que cuando le conté el tema de vimesa, el tema de lo que me cobraron se quedó flipao, dijo que no entendía cómo me habían cobrado semejante barbaridad.
No sé lo que tienes en mente, pero bueno espero que te hagas una idea más o menos...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Búsqueda montar escape MADRID

Notapor AlexMotor96 el 15 Nov 2022, 12:33

AlberMC escribió:Por supuesto:
Hice el trasero con silencioso deportivo en VIMESA, y me cobraron... 500 lereles!!! increíble... soldaduras nefastas, me prometieron un sonido que ni por asomo tuve ni hostias... fatal todo. A parte de que no me lo dejó ni bien colocado, cosa que tuve que hacer yo en mi casa porque me lo dejó torcido de cojones...
Hablé con el chico de valhalla, y me comentó que para tener el sonido que quería a parte del silencioso me tendrían que haber hecho el intermedio recto, así lo hice, él me hizo sólo el intermedio.. recuerdo que fueron 100 euros aprox. y menudo cambio, pasó a sonar de delicia macho.
El caso es que cuando le conté el tema de vimesa, el tema de lo que me cobraron se quedó flipao, dijo que no entendía cómo me habían cobrado semejante barbaridad.
No sé lo que tienes en mente, pero bueno espero que te hagas una idea más o menos...



Uff... Es bueno saber lo de Vimesa, para no ir jajaja que cabrones...

Yo tengo pensando sacarle las bocas del escape por los dos lados (ya sabes que de serie solo están por el lado izquierdo), un escape homologado que suene potente (si puede ser), cambiar las colas del escape y el difusor. Espero no salirme de los 400€ :cuñao:

Muchas gracias por toda la info, por cierto!

En este mensaje, AlexMotor96 ha recibido un agradecimiento de:
AlberMC (15 Nov 2022, 13:26)
Avatar de Usuario
AlexMotor96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 22:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Búsqueda montar escape MADRID

Notapor Spectruth el 22 Nov 2022, 17:45

Otro aqui que lo hizo con valhalla, el tio es un crack muy recomendable
Avatar de Usuario
Spectruth
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2019, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Búsqueda montar escape MADRID

Notapor adrianfr el 22 Abr 2023, 21:49

Alex trabaja de puta madre,es el que estaba en spartan haciendo los trabajos,mi escape entero lo hizo el cuando estaba en spartan en los principios y soldaduras perfectas y cero problemas después de casi 6 años
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados