agujeros respiracion cupra en fr
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.825
agujeros respiracion cupra en fr
hola muy buenas a tod@s, voy a instalarle las rejillas y calendra del cupra al fr y e visto que los paragolpes tienes para hacerle los tipicos 5 agujeros de respiracio del cupra alguien sabe si en la seat te hacen esos recortes o tendria que ser en un taller cualquiera? o si lo puedo hacer yo mismo con que podria recortar el paragolpes. gracias de antemano
-
j.0.n.y5f - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: agujeros respiracion cupra en fr
j.0.n.y5f escribió:hola muy buenas a tod@s, voy a instalarle las rejillas y calendra del cupra al fr y e visto que los paragolpes tienes para hacerle los tipicos 5 agujeros de respiracio del cupra alguien sabe si en la seat te hacen esos recortes o tendria que ser en un taller cualquiera? o si lo puedo hacer yo mismo con que podria recortar el paragolpes. gracias de antemano
Hola compañero, sobre si en la seat te pueden hacer los agujeros no te sabría decir. Pero si lo quieres hacer tú, te puedo decir que un amigo le hizo los agujeros al suyo con una Dremel, desmontando el parachoques verás que ya están premarcados los agujeros de fábrica. Dependerá de lo manitas que seas.
Espero haberte ayudado

Haciendo rugir al león
SEAT LEON MK3 FR TSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=139796
SEAT LEON MK3 FR TSI 150cv https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=139796
-
angel_5f - Nuev@ por aqui
Re: agujeros respiracion cupra en fr
angel_5f escribió:j.0.n.y5f escribió:hola muy buenas a tod@s, voy a instalarle las rejillas y calendra del cupra al fr y e visto que los paragolpes tienes para hacerle los tipicos 5 agujeros de respiracio del cupra alguien sabe si en la seat te hacen esos recortes o tendria que ser en un taller cualquiera? o si lo puedo hacer yo mismo con que podria recortar el paragolpes. gracias de antemano
Hola compañero, sobre si en la seat te pueden hacer los agujeros no te sabría decir. Pero si lo quieres hacer tú, te puedo decir que un amigo le hizo los agujeros al suyo con una Dremel, desmontando el parachoques verás que ya están premarcados los agujeros de fábrica. Dependerá de lo manitas que seas.
Espero haberte ayudado
Y no tuvo que pintar el paragolpes, no salta la pintura con la pistola después de hacer los agujeros?.
-
ST290 - Primeros Pasos
3 mensajes
• Página 1 de 1