Que pasa compis! Oye, una preguntilla, q bombillas de cruce me aconsejais, q den la maxima luz azulada???
E estao a punto de pillarme hoy las H7 de Philips, las Blue Vision ¿que tal estas??? gracias
Pd.: Mañana intento subir el video, si no puedo me tendreis q dar la direccion de correo pa mandaroslo.
Luces de cruce
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Flo-FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Luces de cruce
hoy en el makro he visto unas trophy alogenas que que eran azules, qtal esas?? alguien sabe algo??
-
chamo - Leoner@ habitual
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Obviamente Xenon... las Blue Vision solo llevan el azul en el nombre, jejejeje...
Son bombillas muy guapas, pero la luz es blanca...
Saludos,
Son bombillas muy guapas, pero la luz es blanca...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Si no quieres comprarte el xenon, dice mucha gente que las PIAAA dan tono azul pero claro, las bombillitas de los ........ cuesta 70€ creo recordar
Por 200€ tienes xenon de 6000º

Por 200€ tienes xenon de 6000º
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ya bueno la eterna duda con la q llevo 2 años... xDDD yo no se si pillarme las piaa pero cm se me fundan me da algo...el xenon si mu barato ya.. pero kita y pon pa la itv y suerte q no te paren... :S
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Mi consejo es q luces alogenas azules, no alumbran mucho y menos si llueve, ahora si las quereis solo por la estetica, pues me calloooooooo.
Para mi unas buenas, y q dan mas luz las philip vison plus (creo) son transparentes, el haz de luz no cambia mucho (la altura) y da mas intensidad de luz, q es lo q a mi me importa.
Saludos.
PD: El xenon esta de muerte, pero...
Para mi unas buenas, y q dan mas luz las philip vison plus (creo) son transparentes, el haz de luz no cambia mucho (la altura) y da mas intensidad de luz, q es lo q a mi me importa.
Saludos.
PD: El xenon esta de muerte, pero...
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
-
yo llevo las tropy (que en la caja se ven azules azules) y se ven muy muy bien,las rayas blancas de la carretera se ven mas y mas blancas y por la calidad/prestacion/precio son acojonantes creo recordar que me costaron (en euros no me acuerdo) 2.800 pesetas y hace poco las tube en la mano para un tio mio y siguen igual de precio.
lo suyo es xenon pero de 33.000 pelas a menos de 3.000 hay un hueco,con esos 3 talegos te pillas las tropry y las phillips de posicion azuladas que se ven blancas a juego con las tropy.
no voy a decir que las blue vision sean malas o peores porque no las he provado pero un colega ablaba muy bien de ellas y al ver las mias flipo,yo vi su coche de frente y no eran tan blancas.
no es mucho dinero y por probar no pierdes nada,siempre puedes regalarlas y quedar bien,las blue cuestan al doble (unas 6.000 pelas) asi que.......
HA!!! que no te vendan la moto!!! nunca compres esas bombillas que son como de colorines amarillentas llamadas plasma,ultra write....y demas esas no sirven para nada te lo digo de verdad,dan la luz mas amarillas pero no son tanto como las antinieblas
lo suyo es xenon pero de 33.000 pelas a menos de 3.000 hay un hueco,con esos 3 talegos te pillas las tropry y las phillips de posicion azuladas que se ven blancas a juego con las tropy.
no voy a decir que las blue vision sean malas o peores porque no las he provado pero un colega ablaba muy bien de ellas y al ver las mias flipo,yo vi su coche de frente y no eran tan blancas.
no es mucho dinero y por probar no pierdes nada,siempre puedes regalarlas y quedar bien,las blue cuestan al doble (unas 6.000 pelas) asi que.......
HA!!! que no te vendan la moto!!! nunca compres esas bombillas que son como de colorines amarillentas llamadas plasma,ultra write....y demas esas no sirven para nada te lo digo de verdad,dan la luz mas amarillas pero no son tanto como las antinieblas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
que va para nada,yo mas bien diria que es un bulo,las que queman las opticas con el tiempo (por pura logica) son las llamadas de competicion de 100w o similares (lei en un folleto que habia hasta de 160w!!!!)
las tropy son normales (de 55w) pero creo que varia en lo azul nada mas.
lo suyo es que sacan unas que tengan de todo un poco.es decir se supone que las hay con cristal de cuarzo,azuladas,con xenon (sin ser xenon con cevador ni nada simplemente que dicen que cuando le hacen el vacio le meten xenon) las hay con mas watios......
....pues coño!! podrian sacar unas bombillas que tengan por dentro xenon,el cristal de cuarzo pero azulado y que el filamento de mas vatios (100w lo veo demasiado) y seria un bombilla flipante no???
las tropy son normales (de 55w) pero creo que varia en lo azul nada mas.
lo suyo es que sacan unas que tengan de todo un poco.es decir se supone que las hay con cristal de cuarzo,azuladas,con xenon (sin ser xenon con cevador ni nada simplemente que dicen que cuando le hacen el vacio le meten xenon) las hay con mas watios......
....pues coño!! podrian sacar unas bombillas que tengan por dentro xenon,el cristal de cuarzo pero azulado y que el filamento de mas vatios (100w lo veo demasiado) y seria un bombilla flipante no???
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2