Hola, os escribo este tema para que me ayudeis a tomar una decisión.
Tengo montadas en mi leon (20vt) las llantas oz superleggera en 17
con neumático goodyear f1. Y estoy muy contento con ellas.
Pero desde hace tiempo, estoy con ganas de montarle unas en 18. Casi
se compro unas de segunda mano (las del rs4) a un forista, pero al
final no las vendió.
En una tienda cerca de mi casa, venden a buen precio las imitación a
rs4, pero son de la marca 1000miglia. Y por lo q me han dicho por
ahí, son muy blandas, y un llantazo las puede joder.
Y ahora puede q tenga ocasión de comprar las del cupra r en 18
pulgadas.
Mi pregunta es, ....os quedaríais con las oz en 17 pulgadas?? u os
cambiaríais a unas cupra? O incluso preferiríais las rs4 aunq fueran
de la marca 1000miglia???
Muchas gracias a todos los q me den su opinión.
Pd: Recordar q llevo por fuera look cupra R, por lo q las llantas
del cupra quedarían bien,..en consonancia.
NECESITO VUESTRA OPINIÓN (LLANTAS)
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Yo creo que si puedes pillarte las del cupra le quedan de vicio. Yo he visto a Axel con las del RS4 y no terminan de convencerme, sin duda las del Cupra R le quedan mejor bajo mi punto de vista.
Por cierto te conozco, ahora que dices la llantas que tienes y que casi le compras las del RS4 a Axel, ya se quién eres. No se si te acordarás de mi pero en la kdd de forocoches me preguntaste que si estaba axel.
Por cierto te conozco, ahora que dices la llantas que tienes y que casi le compras las del RS4 a Axel, ya se quién eres. No se si te acordarás de mi pero en la kdd de forocoches me preguntaste que si estaba axel.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sí que me acuerdo, ...justo en esa época fue cuando casi le compro las llantas. De ahí que te preguntase.
Gracias por las opiniones, la verdad que a mi tb me gustan bastante las del cupra, y las del rs4 en esa marca me da mucho, pero que mucho miedo, porq son muy blandas.
Pues nada, supongo que será cuestión de buscar unas cupra R. Tengo como he dicho unas localizadas, que incluso podrían traermelas a lo mejor a la KDD.
Sólo q el neumático está a medio uso ya.
En fin, voy a ver si el chico q hace 2 meses me quería comprar las llantas sigue aún interesado en mis amadas oz superleggera en 17. Porq sino, las pondré de nuevo a la venta, al mejor postor.
Un saludo, y nos vemos este finde en la KDD.
Gracias por las opiniones, la verdad que a mi tb me gustan bastante las del cupra, y las del rs4 en esa marca me da mucho, pero que mucho miedo, porq son muy blandas.
Pues nada, supongo que será cuestión de buscar unas cupra R. Tengo como he dicho unas localizadas, que incluso podrían traermelas a lo mejor a la KDD.
Sólo q el neumático está a medio uso ya.
En fin, voy a ver si el chico q hace 2 meses me quería comprar las llantas sigue aún interesado en mis amadas oz superleggera en 17. Porq sino, las pondré de nuevo a la venta, al mejor postor.
Un saludo, y nos vemos este finde en la KDD.
-
Tocayo, como has puesto el post en compra/venta, te he borrado el mensaje en que las ponias en venta... para que la gente te conteste en el otro sitio mejor que aqui.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Ostras, tocayo, pues con la eliminacion del otro post no he tenido nada que ver... Yo creo que estaba bien escrito. Por eso mantuve el post de la seccion de compra/venta, y borre el mensaje de este post.
Suerte con la venta.... si no fuese tan justo de pasta, te pillaba las OZ sin dudarlo.
Suerte con la venta.... si no fuese tan justo de pasta, te pillaba las OZ sin dudarlo.
-
Cuando uno tiene que limitar gastos... es lo que tiene... sino, se las pillaba de fijo, porque se que le quedarian bastante bien.
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2