Aleron EVO para el seat leon
Moderador: LeonFR.Gz
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Aleron EVO para el seat leon
Mi duda ess ¿alguien tiene el aleron EVO en su leon?el evo es el segundo aleron el que atraviesa el cristal trasero por la mitad. ¿Sabe alguien se da problemas a la ora de itv o de policia? el que lo tenga ¿da problemas de vision o no molesta mucho?El que sepa algo sobre este aleron que me avise porque el viernes quiero ponerselo y en la tienda me dijeron que no daba problemas de itv pero quiero saberlo fijo antes de nada Gracias a todos y disfrutar de vuestras fieras, la mia me la dan el viernes 

-
LeonCupraTDI - Nuev@ por aqui
No le pongas ningun aleron al leon que sea el de serie!!!!
, queda muy cargado. Y en lo que te dicen de la itv no se pero ya te diran misa que ellos lo que quieren es vender, esta claro.

-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LeonCupraTDi, pienso lo mismo que kiko, no le agregues ningún alerón mas a león, el de serie es perfecto, y otro más solo te cargaría la vista de tu coche, además que seguro te reduce la visivilidad, que de por sí no es muy amplia......otra cosa que no queda muy bien en los Leones son los lexus, aunque los oscuros se ven un poco mejor que los claros...........
-
luisfss - Primeros Pasos
Llevaremos la contraria a la mayoria, pero opino ke ese aleron le keda muy muy wapo! yo tb tengo pensao ponermelo,
Se lo pregunte a uno ke lo tenia y me dijo ke de visibilidad no kita mucha, aunke tb me dijo ke antes tenia un cordoba con el aleron de world rally, ke sepas ke en bcn y tal lo e visto x 120 a 130euros, sin pintar ni montar claro.
Salu2
Se lo pregunte a uno ke lo tenia y me dijo ke de visibilidad no kita mucha, aunke tb me dijo ke antes tenia un cordoba con el aleron de world rally, ke sepas ke en bcn y tal lo e visto x 120 a 130euros, sin pintar ni montar claro.
Salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
No creo que tengas problemas.... pero sinceramente, no me gusta. Ademas, de añadirle un peso enorme al porton, olvidate de poder cambiarle la escobilla al limpia trasero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias por apoyar jeje
hola jefe el unico que me apoya en el aleron jeje. pos aki 275 montao y pintao me iria a barcelona si no mme quedase lejos de asturias ejeje me dan mañana el leoncito fr tu cual tienes?chao
-
a mi no me disgusta ese aleron y kreo ke de los ke hay es el ke mejor le keda pero me da miedo ponerlo y ke luego me akabe por no gustar
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
EMOTIONS ponle el aleron jaja
La verdad que eso tambien lo pense yo pero el otro dia se lo vi a uno y me molo. Emotions tu trankilo que te gustara fijo yo se lo pongo mañana si kieres cuando sake fotos las cuelgo aki para que veas q te parece ya te contare un abrazo
-
ok gracias.de todas maneras eske tambien depende de ke aleron porke ese mismo evo los hay kon la misma forma pero un pokito mas bajos,otros kon menos radio en la kurva esa ke hace,otros un poko mas estirados hacia atras...y hay diferencia luego
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ya emotions pero bueno pos alguno abra..
Por eso sera mas facil encontrar uno que te guste a ti mas q los otros pero bueno.
-
Buf como mola el jodio
Cuanto mas lo veo mas me gusta aunque a mi el negro no me parez muy tal pero se sale igualmente
-
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3