hola queria ver si habia alguien que me pudiese explicar que es eso del añadido para atras del tt para el leon fr I, cuanto cuesta y que tal queda por favooor!!! gracias gente, saludos.
►Editado; Todo sobre añadidos en paragolpes fr, en especial mod. sobre la "moldura" negra del paragolpes trasero cupra realizada en el paragolpes trasero del fr. [León mkI]
[desde página 8 fotos de nuestros acabados]
[página 11 brico cordobitax]
[Mod] Añadido trasero para fr/moldura central tipo cupra
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 7
- Favoritos: 1
- Vistas: 13.412
Favoritos: Dandy_gsi
Seguidores: GAUDY_2001, LoWRaiDeR, Aiker, TeteFR, Sonic_206, clarens, Dandy_gsi
[Mod] Añadido trasero para fr/moldura central tipo cupra
Última edición por DomiN el 05 Ene 2009, 15:38, editado 2 veces en total
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esa foto que ha puesto pikachu80 es de fonsi_fr un chaval de calatayud. Entra en www.clubcuprar.com/forum/ y preguntale para que te saque de dudas.
Saludetesss
Saludetesss
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ahm, gracias pero si trae mucha complicacion paso, aparte que veo que ese chaval ha modificado el paragolpes, ha quitado incluso la salida de escape, que era lo que yo queria ver si quedaba bien o no...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
Esa foto que ha puesto pikachu80 es de fonsi_fr un chaval de calatayud. Entra en www.clubcuprar.com/forum/ y preguntale para que te saque de dudas.
Totalmente cierto je je, sera lo mas practico...

-
Pikachu80 - Aun con la L
el paraka ese se lo vendio un chaval de este foro q se llama CondeWestCoast.. mandale un privado y q te cuente..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
Este chico del leon blanco no le ha quitado la salida de escape, tiene un 110 y el escape queda desplazado con respecto al paraka FR y lo que hizo al poner el añadido TT fue tapar ese hueco del paraka para el escape
De todas manera sigo pensando en que te saldra mejor el del cupra porque si tienes el fr asi no perderas la cola y te saldra mejor de $$$
De todas manera sigo pensando en que te saldra mejor el del cupra porque si tienes el fr asi no perderas la cola y te saldra mejor de $$$
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
gaudy, alisado completo. Yo lo he visto en el coche de Gatsu por ejem y queda muy bien (es un toledo)
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Wenas a todos. Como bien ha dicho devil ese es mi coche, la verdad esq no me esperaba verlo por aqui y me quedao un poco piyao, jeje (actualmente esta un poco cambiado al de la foto). El paraka como bien dice Sylmax me lo vendio Conde en este foro y la cosa esq que lo compre porque no queria ponerle salida ya que la trasera se me pondria toda negra y porque el precio que me dio era muy weno.
De todas maneras para informaros un poco por si os interesa ese paragolpes se fabrico en una tienda de tuning de toledo llamada fifotuning.
Saludos!
De todas maneras para informaros un poco por si os interesa ese paragolpes se fabrico en una tienda de tuning de toledo llamada fifotuning.
Saludos!
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
-
Pikachu80 - Aun con la L