New tuning

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Cuadrado_07, jf

New tuning

Notapor Corzo el 30 Ene 2007, 20:51

Estoy pensando en laminar las lunas en New Tuning y la verdad que parece el sitio mas barato. ¿Alguien las ha laminado ahi? ¿que tal el trato/trabajo? Habia pensado en ponerlas totalmente negras pero me da un poco de cosa no ver lo que tengo detras :x ¿que me aconsejais, negras o ahumadas?
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

New tuning

Notapor Invitado el 30 Ene 2007, 21:15

Te aconsejo que las pongas en Luna nueva. Tenemos precio especial para los miembros del club.

Son Solarcheck homologadas. Pasate por Ventas Profesionales y mira el post que tienen.

SAludos!
Invitado

New tuning

Notapor Corzo el 30 Ene 2007, 22:37

Lo malo es que yo no soy socio por eso busco un precio asequible a buena calidad. Creo que por el Luna Nueva (creo que era ese) de Parla me pase y me cobraban 210 € y la verdad que frente a 90 de estos...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

New tuning

Notapor Cuadrado_07 el 30 Ene 2007, 22:45

Sinceramente, tengo amigos que las tintaron en NEW TUNING, y la verdad, a mi no me convence... al parecer la luna trasera son 2 laminas en vez de ser una sola luna....
Por otra parte, en LUNA NUEVA, el precio no es ese!! yo que tengo el Leon II me cobrarán 150€... y sin descuento de ningun tipo, por que para el Leon II no hacen ninguna oferta por la complejidad del tintado de las manetas de las puertas traseras... Si quieres te facilito el telefono y llamas para preguntar precio, pero vamos, de todos modos, deja caer que perteneces al club...
~ El Sabio Habla Porque Tiene Algo Que Decir, El Necio Habla Porque Tiene Algo Que Decir ~

Imagen
Cuadrado_07
Nuev@ por aqui

New tuning

Notapor Corzo el 30 Ene 2007, 23:36

¿Y no piden carne ni numero de socio ni leches? Me parece un poco mal beneficiarme de unos descuentos que no me corresponden...
Mi galeria:
Corzo
Leoner@ mayor del reino

New tuning

Notapor Cuadrado_07 el 30 Ene 2007, 23:42

Bueno, realmente perteneces puesto que andas por aki no?
Yo tampoco tengo carne aun... pero vamos, lo que pasa es q de momento no funciona el tema para sacarte el carne...
De todas formas, yo (antes de conocer este club) quise tintar un golf IV, y me cobraban 140€... asique de todas formas, mas barato que en otros sitios lo es.... creeme, por que estuve comparando con bastantes sitios, y Luna Nueva, a parte de estar practicamente frente a mi oficina, resulto el mas barato-fiable...
Lo dicho, si quieres telefono, dame un toque!
~ El Sabio Habla Porque Tiene Algo Que Decir, El Necio Habla Porque Tiene Algo Que Decir ~

Imagen
Cuadrado_07
Nuev@ por aqui

New tuning

Notapor SyLmaX el 30 Ene 2007, 23:55

habla con el forero Homero, el las tinto alli..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

New tuning

Notapor Toloco86 el 31 Ene 2007, 00:33

yo las tinte en new tuning en villaverde. puese las q son mitas plata mitad negras. la verdad q no tengo keja d nada.
de exo otro colega mio las a tintado ayi al ver lo que an exo en mi coxe xq las dejaron perfectas.yo si te lo aconsejo pues me gustaron muxo los tipos de lunas q tenian.

1 saludo
Toloco86
Nuev@ por aqui

New tuning

Notapor Kraut el 31 Ene 2007, 04:00

yo tambien las tinte en el new tunning que esta en villvaverde, las tengo desde hace casi 2 años y ningun problema. pero no te pilles las de 90€ (un amigo lo hizo y se arrepiente), pillate las de 120€ que son "negro oscuro", ya puestos, por 30€ mas.... y se nota la diferencia.
Yo aconsejo ese sitio, no son solarcheck, pero estan homologadas y te dan garantia de por vida.
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

New tuning

Notapor AngelSport el 31 Ene 2007, 17:24

Yo las tinte en new tuning de villaverde hace 2 añitos y me costaron 120 y son completamente negras y no tengo queja de nada lo único que me dijeron que por dentro no las lave con limpiacristales simplemente con agua y jabón y que estuviera 1 semana sin bajar las ventanillas de atrás
AngelSport
Nuev@ por aqui

New tuning

Notapor Kraut el 01 Feb 2007, 01:38

pues a mi no me dijeron nada de eso, y lo he limpiado con limpiacristales, y sin problemas ...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

New tuning

Notapor BhEaN el 01 Feb 2007, 11:45

Buenas,

Corzo, como ya te han comentado, yo te recomiendo 100% que lo hagas en Luna Nueva.
Yo tinté alí las mias, y a parte de queel trato es excelente, la calidad lo es aún mas, no tengo ninguna queja y mis cristales estan como el primer dia (hace más de 1 año que estan tintados)

Respecto a los descuentos, si tienes un leon y estas registrado en este foro, eres miembro. El tema de los carnets está temporalmente parado, pero pronto esperamos que vuelvan a estar disponibles. No tengas ningun reparo en beneficiarte de los descuentos del Club
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: New tuning

Notapor Invitado el 01 Feb 2007, 11:50

BhEaN escribió:Buenas,

Corzo, como ya te han comentado, yo te recomiendo 100% que lo hagas en Luna Nueva.
Yo tinté alí las mias, y a parte de queel trato es excelente, la calidad lo es aún mas, no tengo ninguna queja y mis cristales estan como el primer dia (hace más de 1 año que estan tintados)

Respecto a los descuentos, si tienes un leon y estas registrado en este foro, eres miembro. El tema de los carnets está temporalmente parado, pero pronto esperamos que vuelvan a estar disponibles. No tengas ningun reparo en beneficiarte de los descuentos del Club

Saludos,

:roll:

Si bueno... temporalmente...
Invitado

Notapor BhEaN el 01 Feb 2007, 12:39

Kriminus escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Saludos,

:roll:

Si bueno... temporalmente...

Corrijo, en tu caso es permanente... no te das cuenta de que no te queremos aqui???

:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Corzo el 01 Feb 2007, 21:39

Vaya pense que tenia que pagar alguna cuota o algo jeje. ¿Por cierto tengo que preguntar por alguien en especial en Luna Nueva? Imagino que no todos sabran que existe ese descuento...
Mi galeria:
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Tuning