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como queda de estirada la goma?

NotaPublicado: 21 Mar 2007, 22:39
por maximus
Hola a todos no estoy seguro de que el post tenga que ir aki pero bueno..
Pues la pregunta es que me gustaria saber (si alguien tiene fotos mejor) como quedaria de estirada una goma de 215 en una llanta de 8,5 y como quedaria una de 225 en una llanta de 10 y si en nuestro modelo (el leon I) entraria una llanta de 10" atras, sin necesidad de retocar aletas.

Muchas gracias a todos :ok:

como queda de estirada la goma?

NotaPublicado: 21 Mar 2007, 22:45
por GUMBALL
Hola a todos no estoy seguro de que el post tenga que ir aki pero bueno..
Pues la pregunta es que me gustaria saber (si alguien tiene fotos mejor) como quedaria de estirada una goma de 215 en una llanta de 8,5 y como quedaria una de 225 en una llanta de 10 y si en nuestro modelo (el leon I) entraria una llanta de 10" atras, sin necesidad de retocar aletas.
Muchas gracias a todos

tas loco tronco... qda de lujo.. pero en el apartado de seguridad... no se yo....

NotaPublicado: 21 Mar 2007, 23:27
por ferleon
:shock: Estiradas?? :roll: ¿Te has fijado si podrías montarlas?........ En tal caso te quedarían pequeñas. Saludos

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 00:44
por turbonegro
Una 215 en una 8,5 queda bien estiradito, pero tampoco es descabellado. Yo llevo 225 en una 8,5 y queda un poco estirado. Para la 10 si q le meteria personalmente una 235 antes q 225. Y sobre la 10 atras, por entrar claro q entra pero vamos tendras q tocar aletas si quieres ir de legal y si lo llevas bajado para q no te roce.
Un saludo.

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 10:28
por Koldoc
depende mucho de las ets, pero una 10" et35(creo recordar q son la fk), sobresale algo asi como 1cm.

225 en 8,5 keda estirado, aunq no mucho, solo un pokito.
225 para un 10", kedara muy muy muy estirado, una 255 ya keda un pelin estirada....
esto es una 235 en 9,5"

Imagen

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 14:14
por GUMBALL
Ok...y el rendimiento??? para q una llanta mas anxa q el propio neumatico.... en fin..... veo como manda la estetica...

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 14:27
por maximus
gracias :P , demomento es una idea k tenia en la kabeza mas o menos ya me imaginaba que era un poco descabellado lo de 225 en una llanta de 10" xo bueno habra que seguir mirando jeje.

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 16:31
por Koldoc
GUMBALL24 escribió:Ok...y el rendimiento??? para q una llanta mas anxa q el propio neumatico.... en fin..... veo como manda la estetica...


q le pasa al rendimiento?

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 21:16
por GUMBALL
q le pasa al rendimiento?

No creo yo q sea muy rentable dinamicamente llevar una llanta tan pesada en un neumatico tan "estrexo",,, lo optimo para el funfionamiento es q el neumatico bombee un poco en los flancos...

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 23:07
por maximus
hay que buskar un equilibrio entre estetica y rendimiento,de esta forma sin ser una cosa exagerada que no quiero que sea el caso, no se tiene xq perder muxo rendimiento.
De todas formas las carreteras no son un circuito y todo el mundo corre, mas o menos, asik tampoco me importa no correr muxo, de entrada xk el tema de los puntos esta mu mal. yo en mi caso quiero algo vistoso y eficaz

NotaPublicado: 22 Mar 2007, 23:16
por GUMBALL
hay que buskar un equilibrio entre estetica y rendimiento

supongo q es cuestion de gustos, para mi el coxe es un ingenio q sirve para ir del punto A, al B, lo mas rapido posible... no lo mas esteticamente posible... jejejejejejejejejejejeje!!!!

NotaPublicado: 23 Mar 2007, 18:08
por maximus
bueno me parece que se esta desviando un poco el post no jeje.
Aver si se anima alguien a dar mas opiniones y no es por menos preciar tus opiniones querido amigo xo lo cierto es que queria saber como quedaria no estar hablando de si se pierde rendimiento o no, xk de eso ya hay algun un post, de todas formas gracias por tu punto de vista :ok: