wenas mi dan en na el fr nuevo diesel. y kiro saber si ay alguna manera de que suene mas deportivo. mis colegas dicen k no se puede pero algo se podra no?? eske es coxe teiene k poder rugir jaja un saludo
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
¿Como mejorar el sonido de los diesel?
Moderador: LeonFR.Gz
60 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.068
Seguidores: Sonic_206, LoWRaiDeR, DomiN, adrianses, little_doom
-
elxema - Nuev@ por aqui
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
elxema - Nuev@ por aqui
sonido de los diesel!!
un diesle suena a diesel. ni mas ni menos. no intentes imitar un sonido gasolina. el tac-tac no se va a kitar, y con un escape deportivo poco o nada vas a conseguir. tendrias q poner una linea directa y aun asi no suena....
-
Koldoc - Gurú de los leones
sonido de los diesel!!
Yo lo llevo con filtro deportivo y con el catalizador vaciado...
.. y sigue sonando a tiqui taca...
Un diesel es un diesel , no hay nada que hacer.
.. y sigue sonando a tiqui taca...
Un diesel es un diesel , no hay nada que hacer.
TT coupe 225cv plata...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
-
tonixx - Leoner@ habitual
sonido de los diesel!!
Con un BMC, supresor de catalizador y escape tipo moto, conseguirás una mejoría en el sonido, eso si, no esperes que suene como un gasolina.
-
Invitado
sonido de los diesel!!
gasolina= sonido máquina (boooommm)
diesel= tractor (clan clan clan clan...)
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
sonido de los diesel!!
la verdad que si,como mas ronco si que se puede pero una cosa es sonido ronco y entrecortado por el diesel jejjejeje que un sonido limpio,suabe y ronco,yo que recuerde pocos diesel he escuchado que suenen a mi gusto,tambien que mi gusto es muy limitado y lo que me gusta lo he escuchado en un M3 con escape remus y las tipicas salidas tipo alemanas en forma de trompetas hacia arriba,eso era lo mas grande jejeje pero claro,eso sonaba asi porque habia chicha jejejejeje.
si le quitas el filtro suena como a un diesel asmatico jejejejejejejejee suena a una aspiardora cuando aspira jejejejejeje yo alguna vez le e quitao el filtro pa ver como suena y no suena a deportivo si no a que se ha jodio algo jejeje
si le quitas el filtro suena como a un diesel asmatico jejejejejejejejee suena a una aspiardora cuando aspira jejejejejeje yo alguna vez le e quitao el filtro pa ver como suena y no suena a deportivo si no a que se ha jodio algo jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
sonido de los diesel!!
gasolina= sonido máquina (boooommm)
electrico=sonido scalestrix (djjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
a reactor=suena a avion supersonico (FFFGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
a pedales= como las bicis cuando dejas de pedalear (tikitikitikitikitikitikitiktikitikitiki moc moc<--bocina)

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Re: sonido de los diesel!!
cordobitax escribió:gasolina= sonido máquina (boooommm)
a pedales= como las bicis cuando dejas de pedalear (tikitikitikitikitikitikitiktikitikitiki moc moc<--bocina)
cada loco con su tema

la verda es q me compre un gasolina porq sinceramente no me gusta nada el sonido del diesel
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
cordobita me has desviado el sentido de mi post...
Sin ir más lejos hoy he llevado un xsara coupé 1.6 gasolina de mi trabajo, y puaff cuando pillo unooo...
las apuradas... no tienen nombre, hasta en mi anterior corsa 1.2 con el último silenciador retocado y el filtro... era tremendo, ibas a 120 pero se pasaba mejor, ya que parecia que ibas a 200!!!

Sin ir más lejos hoy he llevado un xsara coupé 1.6 gasolina de mi trabajo, y puaff cuando pillo unooo...

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sonic_206 escribió:cordobitax escribió:gasolina= sonido máquina (boooommm)
cada loco con su tema
la verda es q me compre un gasolina porq sinceramente no me gusta nada el sonido del diesel
Sip pero cuando hacemos las quedadas siempre llegas con la lengua fuera.

Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
Homero escribió:Con un BMC, supresor de catalizador y escape tipo moto, conseguirás una mejoría en el sonido, eso si, no esperes que suene como un gasolina.
Asi estube yo hasta hace un par de semanas. En altas suena mas, y en el arranque suena mucho, pero se nota a diesel
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
mira yo tengo una linea directa de duramas y quisiera que lo escuchases por delante sera diesel pero el coche suena no tanto com gasolina pero suena te lo digo
el leon ruge en la selva pero tmb en la carretera
-
kyrsvc - Asidu@ en la selva
cada loco con su tema
la verdad que si,siempre voy a mi royo.
cordobita me has desviado el sentido de mi post...
es que imitas fatal el sonido de los coche,dices que el diesel suena clan clan clan,tio eso es lo que hacen los trenes y los tramvias y si no te lo crees comprate un tebeo de mortadelo y filemon y lo ves jejejejejejejeje
otra ventaja es que cuando se te valla la pelota en un gasofa puedes escuchar el precioso sonido de cortar inyeccion y en los diesel modernos no,pero en mi passat que era diesel si que al llegar al tope hacia ta ta ta ta ta ta ta.curioso.
si es que ya no se respeta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
60 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4