cordobitax escribió:para mi gusto personal sin ofender no me gusta para mi coche pero como currelo esta de puta madre!!! tiene un acabado como de serie por lo menos en la foto!!!!! esta bien ver cosas nuevas,unicas y artesaneles con este acabado.
que dices que has echo??? que recortado en altura la palanca del pomo???? eso tenia pensado haceselo pero como es logico no me atrebo jejeeje eso junto con el cambio corto tiene que molar porque la sensacion de cambio corto deve de ser mayor.
aunq sabes q le iria de lujo a esa palanca... en vez del fuelle.... una rejilla como los ferrari o porsche... con la forma de la H doble
calla calla que llevo con unas ganas de hacerle eso...............desde que tenia el passat e estao inventado pero habia que subir la plataforma del guardapolvos para que la palanca del cambio entrase entre los huecos de la hace doble jejejeje si la pones tal cual,al ser tan baja,el hierro de la palanca no hace ningun recorrido,la unica solicion hace un soporte como ha echo gabriel pero ponerla mas alta y la verdad que quedaria mal ver una plataforma sobre elevada pero anda que no me muero do ganas por tener algo asi!!!!!!!!!!!
otra solucion seria subir un poco toda la consola del freno de mano para que visualmente no se notase mucho que la hemos subido ejejejejejeje pero tendriamos que rebajarla de la zona del cenicero hacia el salpicadero para que no topase con la consola central por debajo..................eso es una de las cosas que envidio de tener un coche de segunda mano...............que si no me lo hubiera comprado nuevo otro pollo cantaria jejeejejejejeje
Cortar unos cms. la palanca tiene su tela. Mientras uno la sujeta firmemente, el otro le da a la sierra de metales. Lo mismo que para hacerle la rosca, como no la sujetes bien te puedes cargar la base. Sabes quien me ayudó a mí, nadie! Que borrico soooy!
En cuanto a la parrilla doble H, si te gusta adelante. Pero debes estar seguro que lo haces bien. No lo veo tan complicado. Haces una base parecida a la mia, con un carton haces una plantilla de la parrilla in situ, buscas un amigo cerrajero y con un trozo de aluminio de 0,5 de grosor, te hace la doble H, redondear bordes, pulir, 4 agujeros para tornillos o si no quieres que se vean tornillos, por debajo 4 roscas sin traspasar y sujeto a la base tapizada. Que facil verdad...ahora a hacerlo! Quiero ver publicada esa foto antes de fin de año

! Lo que si me imagino es que el cambio se volvería algo lento al tener que hacer pasar la palanca por las ranuras, con el consiguiente desgaste por roce. Nunca he conducido un Ferrari, pero supongo que el recorrido del cambio estará hecho para que pase justo por las ranuras. A por el Cordobitax

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