catastrofe con mi spolie trasero
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 862
hola buenas tardes a tod@s. po eso una catastrofe con el spolie,pegue el spolie con el pegamento que traia para pegarlo tal todo muy bien bien pegadoy todo ,al tiempo con la mierda de calor esta de sevilla el spolie se despego por un laterar por que el pegamento parece que no a cojio o nose que carajo lea pasao pero que sea quitao y tal fuy a comprar algo al leroy merlin y pregunte a uno de ellos que habia alli tal que me aconsejo una masilla pega todo de esa de 2 componente, bueno que la probe y me puse a pegarlo con la masilla esa ,po el resultado fue la masilla se puso como una piedra y pegada ala chapa del coche pero el spolie no cojio y aora tengo una mierda de masilla pegada ala chapa como una piedra y el spolie suerto aun ,y estoy asta la polla haber si me ayudais a ver como quito la masilla esa y que usar para pegarlo os dejo unas fotito de la catastrofe, GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
x-tor3-x - Nuev@ por aqui
Yo intentaria kitar la masilla esa, y volver a pegarlo cn el poegamento q traia...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Normalmente, las mismas casas de pegamentos venden productos para quitar el pegamento. Por ejemplo, Ceys con su famoso super glue, vende un producto que lo elimina completamente. Pregunta a ver.
Tambien puedes probar con acetona, para el SuperGlue va bien.
Tambien puedes probar con acetona, para el SuperGlue va bien.
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
me parece a mi que vas a joder la pintura. por cierto ese aleron no va atornillado??
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pues muro se me a adelantado pero creo que la pintra te la vas a llevar porque si dices que es duro como una piedra y como haya agarrao bien a la chapa.....................en nomine padre y epiritu santi!!!!!!!!!!!! jejejejeje
cuando hayas limpiado todo y hayas conseguido quitar eso,prueva con lo tipico,con esas tiras que venden en rollos y pegan por las 2 caras pero de las mas finas que haya porque sino se te va a quedar el aleron separado de la chapa,del mismo tipo que se utilizan para poner las letas en el maletero pero lo mas fino posible porque si te fijas,las letras estan algo separadas de la chapa
cuando hayas limpiado todo y hayas conseguido quitar eso,prueva con lo tipico,con esas tiras que venden en rollos y pegan por las 2 caras pero de las mas finas que haya porque sino se te va a quedar el aleron separado de la chapa,del mismo tipo que se utilizan para poner las letas en el maletero pero lo mas fino posible porque si te fijas,las letras estan algo separadas de la chapa
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
exacto, el pegamento que trae no es que sea muy eficiente, yo la semana pasada lo quité, y lo pegué de un lado a otra con una silicona que pega dura de cojones, más aparte 4 tornillos (2 en cada extremo) y de momento ha quedado bien fijado, me falta juntearlo un poquito para que no haya forma de que cuando se moje "duerma" el agua entre el spoiler y la chapa... tu caso lo veo chungo, si pudiera volver a atrás no habría hecho ningún agujero ni hubiera puesto nada, sinceramente.
Saludos
Saludos
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
domin por que no le vendes??? y asi te lo compro?? jejeje no doy mas de 20€ XDDD
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
DomiN escribió:exacto, el pegamento que trae no es que sea muy eficiente, yo la semana pasada lo quité, y lo pegué de un lado a otra con una silicona que pega dura de cojones, más aparte 4 tornillos (2 en cada extremo) y de momento ha quedado bien fijado, me falta juntearlo un poquito para que no haya forma de que cuando se moje "duerma" el agua entre el spoiler y la chapa... tu caso lo veo chungo, si pudiera volver a atrás no habría hecho ningún agujero ni hubiera puesto nada, sinceramente.
Saludos
Uff. tornillos...me duele de pensarlo
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
mira aqui os dejo lo que e podia hacer con eso por que otra cosa ya seria quitarlo y pintar el maletero entero
. lo que e echo a sido quitar la puta macilla esa joder para quitarla la e tenio que raspar no vea ,bueno una ves raspado e limpiado todo bien ,e ido a leroy y e comprado una cilicona de la de no mas clabo espesial para chapa y plastico, e pegado el aleron lo e intentado dejar lo mas arras que e podio ya que mucho no e podio dejarlo pero esta bien ,el poco de nivel que sea quedao lo e pintado con un palillo poco a poco el resarte ose la macilla que se veia un poco .y un poquito de arriba que sea llebado un trosito la macilla la pintura, despues e cojido un quita arañazo como el quita arañazo lo que hace es difuminar para que no de tanto el cante una pintura de otra y listo ,algo es algo pero estaba antes XDDDD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
[/quote]
Uff. tornillos...me duele de pensarlo[/quote]
Pues imagínate a mi...
Al final parece que te ha quedado bien, o al menos eso parece en las fotos, es que con lo carillo que es, te lo pueden arrancar... y es con los tornillos como mejor puedes evitarlo...
Uff. tornillos...me duele de pensarlo[/quote]
Pues imagínate a mi...
Al final parece que te ha quedado bien, o al menos eso parece en las fotos, es que con lo carillo que es, te lo pueden arrancar... y es con los tornillos como mejor puedes evitarlo...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
visto de atras me mola mas el mio.. yo el mio lo llevo pegao con las tiras esas que trae... y e ido a 200 por la autopista y no se aperdido y ta pegao que no veas no lo mueves ni por a martillazos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2