Ya que tengo xenon y las de posición unas bccorona de un lend y cuando pongo los antinieblas pues, que no pegan mucho la verdad.

Ah, los que las tengais decidme precio.

Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
Alexr3i escribió:Hola palote85.!!!
polete85 escribió:Alexr3i escribió:Hola palote85.!!!jejejeje
No me an dado ningun problema, es mas, las llevo en h1 tambien para las largas. Ya te digo, yo puse las azules en los antis, y no se gana en calidad apenas nada... Pon xenon!!! jejejjejej
Alexr3i escribió:Hola tio. Lo que busco es más estetica que funcionalidad. Lo que quiero es que cuando encienda las luces de cruce (xenon) posición (lend bccorona) y los antiniebla, estos últimos no desentonen, busco una luz blanca.
Salu2
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 640 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado