Pintar llantas Cupra 17" en blanco.
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.509
Seguidores: Neco, Sonic_206, eftuning, Cenetista, llavador, el_padrino
Bueno pues estoy pensando en pintar las llantas y ya e pedido precio y me cobran 150 euros por pintar la cuatro llantas en blanco ¿que os parece el precio y ya de paso q os parece la idea de pintar las llantas??
-
Technoivi - Nuev@ por aqui
personalmente, aa mi me gustan mas en el color original.....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues por el precio me parece algo elevado, a un compañero mio le han pintado unas en blacno ace poco(tambien en 17) y no a llegado a 100€
Para gustos se hicieron los colores eso esta claro... pero personalmente no me gustan un pelo
Para gustos se hicieron los colores eso esta claro... pero personalmente no me gustan un pelo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
la verdad es que e visto un leon con la llantas del cupra en 18" pintadas en blanco lo que pasa es q le e visto de pasada y no me a dado tiempo a fijarme mucho. ¿Alguien del club las tiene pintadas? si alguien las tiene y pudiera colgar unas fotos se lo agredecia un saludo y gracias por las opiniones.
-
Tengo alguna que otra foto en el portatil, a ver si te las puedo poner, pero a mi me encantan en blanco, ya he visto mas de uno con ellas asi y estan muy chulas.. ahora, si te digo la verdad, me gustan mucho mas pintadas asi como en oscuro.. tambien las he visto asi y quedan muy muy chulas..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
A mi, personalmente, es que no me gustan las llantas blancas... de pintarlas, optaria siempre hacia tonos mas oscuros.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
muxas gracias de nuevo a todos por darme opiniones mi coche es rojo y la verdad es que yo creo que quedarian bien pero no se me falta el ver una foto haber si asi me decido jejejeje.Carbu haber si encuentras esas fotillos y las pones haber q tal quedan graciass saludos.
-
Precisamente un compañero del club me pasó ayer una foto de unas llantas del cupra en 18 en blanco que acaba de comprar.. Pongo aqui la foto por si te sirve.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
yo tb estoy pensando en pintarlas, aunk no se si en blanco o en negras. Mi coche es rojo tb......
estoy indeciso aunk de moemtno esperare hasta el año que viene o asi, q antes de pintar las llantas, va el short shift y la pedalera del cupraR
estoy indeciso aunk de moemtno esperare hasta el año que viene o asi, q antes de pintar las llantas, va el short shift y la pedalera del cupraR
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
joder que guapas que estan!!!! siempre me a gustado un coche negro con llantas blancas!! mas racing imposible,en doradas tambien le pega pero se ven un pelin mas cargado y en gris plata son las tipicas que tambien molas,en cromado no me gusta nada porque la esencia racing se pierde del todo!
hace 2 dias vi precisamente un ibiza FR rojo con las llantas de serie en negras mates y los espejos a juego y me gusto,es mas disimulado pero el leon en negro con llantas blancas (segun que llantas jjjee) mola,ese de la foto mola por las llantas porque lo que son las pegatinas,rejillas y demas es bastante ortera pero las llantas joder si que molan!
hace 2 dias vi precisamente un ibiza FR rojo con las llantas de serie en negras mates y los espejos a juego y me gusto,es mas disimulado pero el leon en negro con llantas blancas (segun que llantas jjjee) mola,ese de la foto mola por las llantas porque lo que son las pegatinas,rejillas y demas es bastante ortera pero las llantas joder si que molan!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones