Pintar hueco bajo cenicero

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, pque, piratysex

Pintar hueco bajo cenicero

Notapor ocsuarez el 04 Nov 2007, 19:33

Estoy pensando en pintar ese hueco, el que está junto a la palanca de cambios, para hacer el mismo efecto que el famoso kit de pegatinas de aluminio, creo que me explico pero está en el catálogo de accesorios. El caso es que no se si es posible desmontarlo porque me parece que los plásticos van soldadon... ¿alguien lo ha pintado?
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor joeloza el 04 Nov 2007, 20:20

¿Te refieres a este hueco? si se puede desmontar porque cuando puse el apoyabrazos creo recordar que si salia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ocsuarez el 04 Nov 2007, 21:00

Exacto, es ese hueco. Al quitar la consola sale todo...
Imagen

ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor Sonic_206 el 05 Nov 2007, 00:26

pues en mi caso creo q no sale, va todo junto creo q con soldaduras de esas de plastico
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pque el 05 Nov 2007, 01:13

que yo sepa sale la consola entera, pero esa pieza sola no.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 05 Nov 2007, 02:55

exacto,es todo una pieza kundera que estaba en este club lo desmonto una vez y dijo que no salia,que la foto se veia desmontado pero es porque estaba roto,en realidad no se puede quitar a no ser que lo quites y luego lo peges o algo que no lo veo,puedes quitar toda la consola del freno de mano y una ves fuera pintarla
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ocsuarez el 05 Nov 2007, 07:55

El asunto está en que pintarla puesta no se va a quedar bien por la dichosa junta, al no ser que la pinte y luego la punta un cromado o algo parecido para tapar los saltos de pintura. En el desguace sí se ve alguna suelta pero ya sabemos todos como se arrancan las piezas.

Habrá que intentarlo de todas formas y si queda mal, me pillo otra y listo.
Imagen

ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 05 Nov 2007, 10:24

con cinta de carrocero si delimitas bien la zona no deve porque quedar mal,esa ondonada de la junta la puedes pintar hasta a pincel y de otro color incluso para delimitar la zona entre lo negro y lo gris plata,como un ribete o algo asi.o ponerle un hilo de neon de esos finos justo en esa junta para que no se vea el cambio de color,eso es mas basto pero bueno,es una opcion jejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 05 Nov 2007, 19:31

cordobitax escribió:con cinta de carrocero si delimitas bien la zona no deve porque quedar mal,esa ondonada de la junta la puedes pintar hasta a pincel y de otro color incluso para delimitar la zona entre lo negro y lo gris plata,como un ribete o algo asi.o ponerle un hilo de neon de esos finos justo en esa junta para que no se vea el cambio de color,eso es mas basto pero bueno,es una opcion jejje
tu pa variar, pa tapar un pekeño desperfecto q pueda kedar... lucecitas q te crió :troncharse:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ocsuarez el 05 Nov 2007, 20:51

:troncharse2::troncharse2::troncharse2:

La idea es buena, con una tira de color negro o en plan macarra, cromada... para tapar el hueco ese aunque lo mejor sería sin nada. Voy a intentar la opción uno, desmontar y si no se puede pues la dos y si queda mal pongo la tira.

Gracias majetes.
Imagen

ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor piratysex el 15 Nov 2007, 09:32

A mi tambien me gustaria pintar el hueco, la consola central y el marco externo del marcador, el que en los fr es plateao, todo de un blanco nacao. Opiniones acerca? algun consejillo de pinturas o modo de hacerlo?, tengo los manuales de como se desmonta todo pero de pintura estoy algo verde (valgame la rebundancia jejeje) Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
piratysex
Leoner@ habitual

Notapor ocsuarez el 15 Nov 2007, 18:07

La pintura vale cualquiera de spray, plateada-aluminio. Además si luego se le da unas manos de barniz, también en spray mucho mejor, para que te hagas una idea queda como las llantas. Lo del marcador a mí personalmente no me gusta nada, de hecho tengo uno pintado, lo puse y tardé un día en quitarlo, no se ahora con las esferas en blanco cómo quedaría, aún así no me gusta... eso y que la iluminación del cuadro hace reflejos y se ve peor. Si te da por pintarlo ni se te ocurra darle barniz, lo digo por lo mismo.

Lo de pintar la bandeja esa, estoy en ello a ver cómo se puede sin que quede chapucero.

Nota: Puedes darte un paseillo por la galería de clarens porque ahí dice cómo lo pintó el.
Imagen

ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor piratysex el 19 Nov 2007, 09:14

ok, gracias ocsuarez, ya te ire comentando. Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
piratysex
Leoner@ habitual

Volver a Tuning