ayuda con leds en tiradores de puerta

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Aiker

Notapor Aiker el 16 Dic 2007, 23:06

pues e estado poniendo los leds en los tiradores tal y como e visto en fullcustom, pero en la puerta del copiloto no me enciende donde pone en el manual ( cable rojo) pero si en el rojogris que es el unico que me lo enciende , y en la otra puerta no hay (cable rojo) lo e puesto en uno de los que e probado pero no debe ser el bueno pq no me enciende como la otra puerta. en que cable lo tengo que poner. (todo esto hablo del positivo del led) alguien que lo haya hecho podria ayudarme? :)
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 17 Dic 2007, 12:26

ya se ha hablao del tema alguna vez......la señal qe llega a la puerta del conductor es la correcta.....y no te qeda mas remedio qe puentear desde ahi a las demas puertas......eso es lo qe se comento en su dia.....saaludos
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 17 Dic 2007, 13:15

ok gracias cantona, entonces puenteare a la puerta del copiloto que me gusta mas como enciende desde esa puerta, enciende siempre en marcha y parado cuando abres una puerta o cieras tambien durante unos segundos, y al cerrar abrir con el mando tambien enciende un rato. no perdera por tener mas largo un cable de un led que del otro? gracias
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Re: ayuda con leds en tiradores de puerta

Notapor pytypaldy el 17 Dic 2007, 13:37

Aiker escribió:ok gracias cantona, entonces puenteare a la puerta del copiloto que me gusta mas como enciende desde esa puerta, enciende siempre en marcha y parado cuando abres una puerta o cieras tambien durante unos segundos, y al cerrar abrir con el mando tambien enciende un rato. no perdera por tener mas largo un cable de un led que del otro? gracias

Creo tio que es una chorrada ponerte a demontar y pasar un cable para que el led del conductor se encienda igual que los demas... Cuando arrancas el coche se enciende el del piloto también, solo se queda apagado cuando esta parado el motor.

Los positivos de los leds enchúfalos al positivo del elevaluna de cada puerta, asi lo he hecho yo y ni desmontar ni nada, plug and play practicamente. Si no sabes cual es el positivo que irá bien prueba en la misma clema del elevaluna, en el del piloto hay 2 combinaciones, si no recuerdo mal una era fija siempre (q no interesa) y la otra es la q enciende con el arranque del coche.

Suerte
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 17 Dic 2007, 14:04

pytypaldy escribió:
Aiker escribió:ok gracias cantona, entonces puenteare a la puerta del copiloto que me gusta mas como enciende desde esa puerta, enciende siempre en marcha y parado cuando abres una puerta o cieras tambien durante unos segundos, y al cerrar abrir con el mando tambien enciende un rato. no perdera por tener mas largo un cable de un led que del otro? gracias

Creo tio que es una chorrada ponerte a demontar y pasar un cable para que el led del conductor se encienda igual que los demas... Cuando arrancas el coche se enciende el del piloto también, solo se queda apagado cuando esta parado el motor.

Los positivos de los leds enchúfalos al positivo del elevaluna de cada puerta, asi lo he hecho yo y ni desmontar ni nada, plug and play practicamente. Si no sabes cual es el positivo que irá bien prueba en la misma clema del elevaluna, en el del piloto hay 2 combinaciones, si no recuerdo mal una era fija siempre (q no interesa) y la otra es la q enciende con el arranque del coche.

Suerte

Yo lo tengo asi, el negativo a haciendo masa en la chapa de la puerta, y el positivo tirado al cable de iluminaria del boton de los elevalunas, pero me hace una cosa muy curiosa, cuando abro el coche con el mando se encienden 10seg y se apagan, y cuando cierro el coche con el mando se me quedan unos 20 seg encedidos, y luego se apagan otra vez, la verdad es que me mola asi, ya que cuando quito el contacto no se me apagan
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor carbu el 17 Dic 2007, 20:25

A mi la verdad que como me gustan mas es que se queden encendidos todo el rato; ponemos un led de poca luminosidad y listo.. Sino en su defecto que se encendiesen al darle al boton de abrir los pestillos del coche..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 17 Dic 2007, 23:19

polete85 eso es lo que quiero yo pero tengo que saber donde as puesto el positivo en la clema de conexiones, nose cual es, a mi solo me hace eso la del copiloto y la del conductor se enciende con el contacto
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Tuning