Saludos a todos!!
Lo primero es que no se si este tema deberia ir aqui en el general o en otro sitio. Si me he equivocado... movermelo y pido mil perdones antes de nada.
Segundo, es que queria vender las ruedas que tengo, pero ultimamente me estoy pensando si quedarmelas (estan nuevas) y pintarlas en blanco, ya que en un mes le pondre la PSS, y entre el rojo del coche y dejandolo aun mas bajito... tiene que quedar guapo con ellas blancas en 18".
¿Alguien me podria modificar el color aluminio que tienen por blanco, en el Photoshop, para poder ver como quedan?
Gracias de antemano y feliz año a todos!!
Alguien me modifica el color de las llantas en el Photoshop?
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
Alguien me modifica el color de las llantas en el Photoshop?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@
Aquí te hecho para que te hagas una idea, no controlo mucho el photoshop pero bueno.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
han quedado chapó
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias Joeloza!!
De todas formas, yo, ya habia hecho algun montaje mas o menos asi y queria saber si se animaba alguien que si que lo controlase, porque he visto algunos montajes por ahi qe tela... de buenos. De todas formas, gracias.
Por cierto, que tal veis esas llantas blancas en mi coche rojo?
De todas formas, yo, ya habia hecho algun montaje mas o menos asi y queria saber si se animaba alguien que si que lo controlase, porque he visto algunos montajes por ahi qe tela... de buenos. De todas formas, gracias.
-
Cenetista escribió:Gracias Joeloza!!
La verdad es que muy bien, yo tambien tengo el coche rojo y esas mismas llantas pero en 17, creo que le quedarian muy racing, y muy bien la verdad...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Buenas cenetista!!
Te lo muevo a "tuning" que allí estará mejor ubicado.
Personalmente te digo que no las pintes de blanco, un color más oscuro que el que tienen ya, incluso tirando a bronce o algo así te quedará chulísimo!!
Un saludo y a ver si alguien te echa una mano con el chop
Te lo muevo a "tuning" que allí estará mejor ubicado.
Personalmente te digo que no las pintes de blanco, un color más oscuro que el que tienen ya, incluso tirando a bronce o algo así te quedará chulísimo!!
Un saludo y a ver si alguien te echa una mano con el chop

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Justo esta semana ha pintado otro forero unas llantas en blanco, para un leon en rojo
Son las del cupra en 17, pero el efecto es el mismo practicamente, a mi el blanco con el rojo, me encanta
Pero como te ha dicho ferleon, como las modas, se llevan los tonos oscuros en las llantas.
Saludos
Son las del cupra en 17, pero el efecto es el mismo practicamente, a mi el blanco con el rojo, me encanta
Pero como te ha dicho ferleon, como las modas, se llevan los tonos oscuros en las llantas.
Saludos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
joeloza escribió:Aquí te hecho para que te hagas una idea, no controlo mucho el photoshop pero bueno.
ha dicho photoshop, no paint...

pd. es broma, el dibujo esta bien
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aquí te hecho para que te hagas una idea, no controlo mucho el photoshop pero bueno
no hace falta que lo digas!!!!! nos lo imaginamos nosotros solos!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
despues de visto lo visto.....yo creo que valdria jejeejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:Aquí te hecho para que te hagas una idea, no controlo mucho el photoshop pero bueno
Te gusta más así profe

El blanco le quedaría muy bien a tu leon.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Si, si... cada vez me va gustando más... GGG!!
A ver que opina la gente a ver si de verdad me animo. Las lunas tintadas las quitaria, porque entre los extras exteriores que tiene, la altura que bajará aun más y las llantas blancas.. quedaria guapo sin ellas, pero las puse por comodidad, no estetica y la mujer (que es quien coge el coche ahora) no me deja quitarlas (jajaja). En fin... a ver si la gente termina de animarme y me decido ya. Igual cuelgo una encuesta, GGG!!
A ver que opina la gente a ver si de verdad me animo. Las lunas tintadas las quitaria, porque entre los extras exteriores que tiene, la altura que bajará aun más y las llantas blancas.. quedaria guapo sin ellas, pero las puse por comodidad, no estetica y la mujer (que es quien coge el coche ahora) no me deja quitarlas (jajaja). En fin... a ver si la gente termina de animarme y me decido ya. Igual cuelgo una encuesta, GGG!!
-
hombre, la verdad es que a lo mejor, con una foto con mas luz, les resulte mas facil hacer el chop.
De todas maneras, repito que para un coche rojo (segun tambien que coche) me encantan las llantas blancas...
De todas maneras, repito que para un coche rojo (segun tambien que coche) me encantan las llantas blancas...
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
15 mensajes
• Página 1 de 1