Ayuda con pomo please!!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda con pomo please!!

Notapor jhontxu el 24 Ene 2008, 00:40

Buenas noches,vereis,pongo este post,porque tengo un Leon I 1.6 16V y me esta trayendo de cabeza el temita del pomo ya...
Como sabreis los que teneis un 1.6 16V mi puñetera palanca trae la caña ancha (que en realidad lo que la ensancha es el engranaje de la marcha atras)...Y bien,pille el pomo del Cupra 2007 y lo tuve que revender,porque el que me lo vendio me aseguro que valia para mi modelo,y lo tube que revender...He visto hoy unos de Race Sport superbonito que valia 24€ y era en piel y aluminio y ponia especial para Grupo Vag.Lo he pillado pensando que podia valer y nada,de nada...
Que habeis echo los que teniais el 1.6 16V para cambiar el pomo?Es que he localizado a un proveedor que me trae los Short Shift (palanca completa) para Golf IV por 69€ y me echa para atras porque no se en el resto de motores como engrana la marcha atras...

Si alguien fuera tan amable de esplicarme que hizopara cambiar el pomo,se lo agradeceria y si alguien que tenga un TDI,o un 20VT o cualquier otro motor si podria sacar una foto al sistema del varillaje dejando desnuda la palanca se lo agradeceria,ya que quiza pueda comprar el Short Shift y me valga...

Gracias a tod@s de antemano!!
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Ayuda con pomo please!!

Notapor joeloza el 24 Ene 2008, 11:20

Pues como bien dices no se puede montar cualquier pomo, yo compré uno que montaban los sport limited de gasolina y me sirvió, antes de comprar uno de seat me regalaron uno de race sport y también valía para mi modelo, lo cierto es que para este sistema hay poco variedad, pero la hay.
Otra solución es colocar un tubo como un adaptador, un forero lo hizo en su toledo, http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=31263
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Ayuda con pomo please!!

Notapor jhontxu el 26 Ene 2008, 05:43

Venga porfavor!!
Que alguien me saque una foto aunque sea con el movil al sistema de engranaje de la marcha atras de los TDI o de cualquier modelo que no sea...1.6 16V...Que tengo que investigar la forma de adaptar un pomo a esa cosa de plastico o ver si el Short Shift del Golf IV me valdria que por menos de 70 eurelios toda la palanca con sus necesarios para el montaje...ni en los chinos!!! :nihablar:

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Tuning