Buenas pues eso, me gustaria saber por cuanto me puede salir mas o menos el kit fr ( paragolpes delantero/trasero, taloneras) + montaje y supongo que chapa y pintura, esque nose muy bien como va si lo pides con el color ya echo o te lo tienen q hacer conforme al color de tu coche.
Gracias. Un saludo
precio kit fr
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 414
precio kit fr
Buenas, una cosa muy importante que debes aclarar, es que modelo de leon es el tuyo, si el I o el II.
Si es el Leon I, seguro que usando el buscador hay temas hablando sobre esto.
Luego, cuando pides un kit de paragolpes/taloneras, lo pides imprimado, luego tienes que llevarlo al taller a pintarlo para posteriormente montarlo (aunque esto se puede hacer mas o menos sin llevarlo al taller.
Un saludo!
Si es el Leon I, seguro que usando el buscador hay temas hablando sobre esto.
Luego, cuando pides un kit de paragolpes/taloneras, lo pides imprimado, luego tienes que llevarlo al taller a pintarlo para posteriormente montarlo (aunque esto se puede hacer mas o menos sin llevarlo al taller.
Un saludo!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
precio kit fr
Perdon mi leon es el 1, modelo signa del 2000, e usado el buscador pero no e encontrado lo que buscaba lo siento.
Gracias.
Gracias.
-
ciruser - Nuev@ por aqui
precio kit fr
a mi en la seat me pedian por ese kit 2000€, pintao y montao. pero seguro que lo encuentras ams barato
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
precio kit fr
A mi lo que eran las piezas.... 1200 €, luego pintarlo y montarlo en un taller de confianza unos 500 euros
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1