Bueno os cuento.Me llego el Turbo Timer hace bastante tiempo,y con la imposibilidad de encontrar ese famoso adaptador me puse a makinar,y alfinal decidi crear uno propio.
Quiero compartir mi trabajo xq creo q hay muxos que les puede interesar.
Decir que soy primerizo en estos trabajillos con masilla y demas,xo aun asi estoy muy contento con el resultado.
Bueno vamos con lo que vamos!
#Materiales necesarios:
-Turbotimer
-Tapita del posavasos
-Fibra de vidrio
-Masilla
-Lijas
-Imprimacion
-Pintura
y creo q no se me olvida nada..
*Aki podemos ver el TT y la tapa del posavasos:

*Aki ambos desmontados:

*Coloque la tapa del TT encima de la del posavasos y la centre,luego señale con un cuter para si saber cuanto sobra x cada lado.
Se puede ver la linea señalada:

*Esto es lo que use para contar los trozos sobrantes de la tapadera del posavasos,auk pienso k con una serrilla tb se podria hacer:

*Empezamos a cortar:

*Aki ya estan las piezas con las que vamos a formar el nuevo turbotimer ya cortadas:

*Las pegue entre si con un poko se pegamento rapido para poder trabajar mas trankilo con la fibra de vidrio:

*Ya las tenemos pegadas y listas para recibir fibra de vidrio.No hay que abusar de la fibra,ya que luego cuesta la vida lijarla..

*Luego una vez haya secado la fibra le damos masilla,sin preocuparnos de que quede feo o se vea demasiada,esto luego se lija con facilidad.

*Despues de secar todo nos disponemos a lijar con lijas de agua hasta q quede bien finito:

*Acontinuacion le damos una imprimacion para que luego no tengamos problemas con la pintura:

*Ya pintada y lacada.Debi usar una pintura sin brillo y hubiera quedado mejor,mas parecido al salpicadero,xo bueno...

*Presentandolo:
(Lo fije x la parte de atras de la consola un un poco de soldura en frio,no usad muxo que luego cuesta bastante kitarlo.

*Aki en montado y finalizado en el coxe:
A falta de enxufarlo,que no tengo nada de tiempo y tengo k dedicarle un buen rato.

Bueno espero que os guste y dar las gracias a los compañeros tuneros que me echaron un cable con el tema del material.
Gracias y Saludos!!