Interior para personalizar mi coche

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sergio_VK

Notapor Alo el 15 Mar 2008, 13:24

Estoy interesado en pillarme el pomo Momo combat o el F16 pero la cosa q kiero esq qde como el q viene de serie no qsevea palanca porq no me gusta eso nada.. me gustaria q vajara todo junto existe algun aplique o algo... me gustaria tambien informame sobre los frenos de mano tb me gusta el que venden de momo. con puntitos si alguien tiene fotos o algo de como quedan los pomos el combat o el f16 o el raptor y como lo izo me gustaria poder verlas.

un saludo
gracias de antemano.
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Alo
Asidu@ en la selva

Notapor aspa el 15 Mar 2008, 13:57

Por el pomo no hay problema, te compras el fuelle de momo y enrosca en el pomo y baja todo el conjunto. Yo puse el fuelle de alcantara porque pega con los asientos, despues tienes que recortar fuelle y pegarlo con la pistola de cola caliente, quitas el fuelle de serie del cuadradillo y pegas la de momo, pero cuidado al recortar, mas vale que sobre que no falte que con lo que vale no es plan de comprar otro. Yo lo pegue en la parte interior del cuadradillo, ya que es cromado y es distinto.
th23autolink_encode_start_25lel6j4W2ltZzoyNWxlbDZqNF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEyLzQzNzIvMTAwMTU0MHFvOCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI1bGVsNmo0XQ==th23autolink_encode_end_25lel6j4

Con el freno de mano, si tienes con funda de piel busca otro normal para destrozarlo y guardate el de piel. De la funda de serie se aprovecha solo el puño y se elimina el resto, el puño es lo que hace de relleno entre el hierro del freno de mano y el puño, y se hace rebajando el puño de serie con una lima basta de madera hasta redondearlo y eliminado su forma rectangular. Cuando encaje el puño ponemos el fuelle, no hace falta recortar ya que se mete dentro del muble central, si no eliminamos la parte trasera de serie no nos caberia el fuelle, despues se monta el puño y se aprietan los tornillos y se conoca bien el fuelle.
th23autolink_encode_start_25lel6j4W2ltZzoyNWxlbDZqNF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEyLzU1MDkvMTAwMTU0MWtzOSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI1bGVsNmo0XQ==th23autolink_encode_end_25lel6j4

No hice fotos al montarlo, lo siento

Saludos
aspa
Asidu@ en la selva

Notapor Alo el 15 Mar 2008, 20:28

TU ERES UNA P.MAQUINA DE LOS BRICOLAJES TRONCO

me gustaria muchas mas fotos yaq no sebe bien como keda los cortes.. un saludo
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Alo
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 28 Mar 2008, 11:29

Curiosos los interruptores que llevas al lado de la palanca de freno de mano......

¡ademas con sus lucecitas y todo!
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a Tuning