angel eyes e ITV
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
angel eyes e ITV
Hola amigos, despues de hablar con un amigo tengo una duda enorme, llevo montados los angel eyes FK con xenon 8000K, tendre problemas en la itv???
-
djcrack - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
angel eyes e ITV
Pues posiblemente... ya que por lo pronto el xenon no es legal llevarlo, asi que tendras que quitarlo para pasar la itv. En cuanto a los angel eyes de FK creo que no hay problema ya que llevan la homologacion por ahi sellada en algun lado del faro
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
angel eyes e ITV
Exactamente...tengo entendido no se si sera cierto o no por que aún no he pasado la 1 ITV al coche..Puedes llevar un kit de xenon sin lavafaros ni ostias,siempre y cuando la bombilla no aga niungun efecto AZUL y lo aga siempre BLANCO tipo 4000k o en su caso y segun que marca de xenon 6000k...y tu djcrack de antemano te quieres ir a la ITV con un xenon de 8000K? que ese color es azul/morado?1 que eso no alumbra una cagada por que se ve AZUL :S y 2 si quieres ir con ese kit de xenon la unica solucion colocarte unos lavafaros.Un saludo!
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Re: angel eyes e ITV
Juanky_Vlc escribió:Exactamente...tengo entendido no se si sera cierto o no por que aún no he pasado la 1 ITV al coche..Puedes llevar un kit de xenon sin lavafaros ni ostias,siempre y cuando la bombilla no aga niungun efecto AZUL y lo aga siempre BLANCO tipo 4000k o en su caso y segun que marca de xenon 6000k...y tu djcrack de antemano te quieres ir a la ITV con un xenon de 8000K? que ese color es azul/morado?1 que eso no alumbra una cagada por que se ve AZUL :S y 2 si quieres ir con ese kit de xenon la unica solucion colocarte unos lavafaros.Un saludo!
Ni con lavafaros, lo hechan patras
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:Juanky_Vlc escribió:Exactamente...tengo entendido no se si sera cierto o no por que aún no he pasado la 1 ITV al coche..Puedes llevar un kit de xenon sin lavafaros ni ostias,siempre y cuando la bombilla no aga niungun efecto AZUL y lo aga siempre BLANCO tipo 4000k o en su caso y segun que marca de xenon 6000k...y tu djcrack de antemano te quieres ir a la ITV con un xenon de 8000K? que ese color es azul/morado?1 que eso no alumbra una cagada por que se ve AZUL :S y 2 si quieres ir con ese kit de xenon la unica solucion colocarte unos lavafaros.Un saludo!
Ni con lavafaros, lo hechan patras
Pues sera el xenon de 8000k eh? el que no lo pase... por que yo conozco gente aqui en valencia que tiene uno de 6000k y san puesto el lavafaros conectado y todo y se lo an pasado.Saludos"
-
que te lo pasen puede ser, lo mismo a la siguiente te lo tiran, los xenon no solo necesitan lavafaros, tambien niveladores automaticos, aun asi es dificil que los homologen.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:que te lo pasen puede ser, lo mismo a la siguiente te lo tiran, los xenon no solo necesitan lavafaros, tambien niveladores automaticos, aun asi es dificil que los homologen.
Ya si la verdad lleva bastante historia esto del xenon si.. pero bueno como te digo..hay quien le pasa y hay quien no..simplemente tener suerte !
-
Bueno, por el tema de los faro, la verdad no se a ciencia cierta si te pondran pegas, yo juraria que no.
Eso te lo podra decir mejor alguien que los lleve montados!!
Con respecto al xenon en el leon I, es imposible homologarlo, a parte de regulacion automatica y lavafaros, tambien es necesario un faro homologado para xenon con su respectiva lupa, y creo que de esto no existe para el leon.
Saludos!
Eso te lo podra decir mejor alguien que los lleve montados!!
Con respecto al xenon en el leon I, es imposible homologarlo, a parte de regulacion automatica y lavafaros, tambien es necesario un faro homologado para xenon con su respectiva lupa, y creo que de esto no existe para el leon.
Saludos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pos que putadon tener k quitar los xenon para tener k pasar la itv... con lo bien k se ve.. una lastima 

-
djcrack - Primeros Pasos
djcrack escribió:Pos que putadon tener k quitar los xenon para tener k pasar la itv... con lo bien k se ve.. una lastima
Bueno eso no es problema el quitar los xenon.. el problema seria una vez llegado allí que te tiren el coche para atrás y se quede tu documentacion la ITV hasta que lleves el coche al taller y cambies las cosas NO Homologadas.Te dan un papelito como que solo puedes usar el coche de la ITV al taller y del taller a la ITV xDD. Saludos!

-
Sonic_206 escribió:
Saludos!
Bueno siempre puedes poner los JE_Desing y no tendrás problemas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Estos si tienen regulacion automatica, lupa y estan homologados para xenon, no??joeloza escribió:Sonic_206 escribió:
Saludos!
Bueno siempre puedes poner los JE_Desing y no tendrás problemas.
A parte habria que montar el lavafaros.
Valian una pasta, no?
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Y mira que yo pensaba que los FK estaban homologados....
-
djcrack - Primeros Pasos
Bueno yo llevo angel eyes con xenon, mi coche tiene casi 3 años (por lo que no e pasado ITV) pero si pase una ITV de reforma (llantas) donde me miraron todo (ya que pagas) y me dijeron que con el xenon el dia de la veradd, no fuera porque me echaban patras fijo, y yo le pregunte: pero los faros si? Y me dijo: si, si, los faros tienen homologacion.
Mira haber si los tuyos tienen el sello de homologacion, el mio lo tienen a un ladito abajo.
Saludos.
Mira haber si los tuyos tienen el sello de homologacion, el mio lo tienen a un ladito abajo.
Saludos.
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Mira soni la verdad que valen una pasta sobre los 1200€, aquí se habla más del tema y hay unas fotos de los faros, también los puedes encontrar en la pagina oficial de la marca.
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=43154&postdays=0&postorder=asc&highlight=je+desing&start=15
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=43154&postdays=0&postorder=asc&highlight=je+desing&start=15
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2