Como pintar las pinzas de los frenos

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Alfa-73.3v, Sonic_206

Notapor Alcaziles el 02 Oct 2008, 18:09

wenas kiero pintar las pinzas de mi leon y kerria ke alguien me de algun consejo de como pintarlas de color rojo

un saludo alcaziles
Alcaziles
Nuev@ por aqui

Notapor albertomadrid88 el 02 Oct 2008, 18:29

Pues depende de si las vas a pintar con brocha o con spray...ahi te dejo los dos manuales.
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor carbu el 02 Oct 2008, 18:44

Imagen

:lambo:..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Como pintar las pinzas de los frenos

Notapor Alfa-73.3v el 02 Oct 2008, 18:51

carbu escribió:Imagen

:lambo:..

Se pueden pintar con reguladores carioca ¿??,joe si lo llego a saber no compro esto.
Imagen
Yo creo que es mejor pintarlas con brocha, por que el spray ahí que ir con cuidado ,a un no las e pintado
Leon II 2.0 TDI Sport-Up Open 140 Cv Negro MagicoImagen
Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=
Alfa-73.3v
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 02 Oct 2008, 19:40

Alcaziles escribió:como pintar las pinzas de frenos?

facil,con pintura!!!!

jeeje yo lo ice con titanluz roja brocha y quedo de puta madre,pero cuando arrimaba la pistola a presion se descascarillaba,los pinte otra vez y lo mismo,la 3ª ves fue con espray de los chinos en rojo que resulto ser rojo cereza jajaja y le di unas buenas manos y cuando se secó le di con barniz en spray que tenia de sobra por hay y aparte de dar brillo y hacer que la mierda no se adiera tanto,se ve que le dio proteccion y desde entonces ni se me a saltado dandole directamente con la pistola a precion ni se me a agrietado ni nada,como si fuera la mejor pintura del mundo!!!!!

recomendacion:

compra pintura en spray pero que sea de marca buena,la mia es de los chinos y no es ni anticaloria ni nada y estan perfectos!!!!!!!!
limpia todo con desengrasante y una brocha y un trapo no con gasolina ni diesel que tienen aceites,luego lo vuelves a limpiar con agua para que quede limpio y seca todo lo que puedas y deja secar bien,importante que aunque se vea seco,hay zonas en la que no vemos que hay agua,si puedes enchufar un secador de pelo por hay y darle mucho mejor.

encinta bien todo lo que no quieras manchar que si no fliparas y no lo quitaras jejeje da capas finitas y no tengas prisa,espera a que seque y le das otra y asi hasta que quede bien cubierto todo del color deseado,quitas lo encintado y mucho cuidado al poner las ruedas que le puedes dar un leñazo a la pinza y joderlas y tener que pintarlas otra vez

p.d. con spray es mas dificil de que salte la pintura,a mi me gustaba mas con pincel y mojando en el bote pero hasta la pintura de los chinos aguanta mas que la titanlux para exteriores!! y con spray el acabado es muy bueno,ni brochazos,ni pelos de la brocha o pincel,ni mezclas la suciedad que no hallas quitado con la pintura.....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 02 Oct 2008, 19:55

Cordobitax, limpiar con gasolina no deja aceite. la gasolina se evapora casi como el alcohol y no deja aceites (que yo sepa)

Yo ayer mismo tire un bote de spray que compre para esto, y por lo visto se me oxido y perdio la presion :(

Al final no se como las pintare, pero esta claro que quiero pintarlas.

Yo para limpiarlas tengo un par de botes de limpiafrenos del curro :D (gloria bendita :D )
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Alcaziles el 02 Oct 2008, 20:18

albertomadrid88 escribió:Pues depende de si las vas a pintar con brocha o con spray...ahi te dejo los dos manuales.

muchas gracias por el consejo y creo ke lo voy a hacer con brocha un saludo alcaziles
Alcaziles
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 02 Oct 2008, 20:19

Yo las pinte con spray.
Lo compré en norauto, la marca es Motip ( me costó menos de 15 euros) y con el bote te sobra para las 4 pinzas.
Las pinté hace más de 4 años y hay siguen.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 03 Oct 2008, 01:24

yo las pinte con titanlux rojo bermellon y quedaron genial le di dos manos y espere 4 horas entre mano y mano y no se queta nada de nada! lo que hay que hacer es limpiar las pinzas muy muy bien! yo las deje impolutas con kh-7 y agua jabon y estropajo!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor _Juanky_ el 03 Oct 2008, 01:40

Entonces con pintura roja normal de esta de titanlux se puede pintar que no saltara? jajajajaja
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Sonic_206 el 03 Oct 2008, 14:19

Hombre, lo suyo creo yo que es con pintura anticalorica
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Alfa-73.3v el 03 Oct 2008, 14:25

Juanky_Vlc si quieres pintar las pinazas del color rojo(amarillo o azul) vete a l norauto el que esta alado del kinepolis y allí venden pintura especial para pintar las pinzas que es enticalorica hay de spray y de pincel el de pincel creo que vale 20€ pero lleva un pincel y un bota de spray para quitar la grasa.
Yo compre el que esta en la foto de arriba que la foto la hice yo.
Leon II 2.0 TDI Sport-Up Open 140 Cv Negro MagicoImagen
Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=
Alfa-73.3v
Leoner@ habitual

Notapor _Juanky_ el 03 Oct 2008, 15:01

Alfa-73.3v escribió:Juanky_Vlc si quieres pintar las pinazas del color rojo(amarillo o azul) vete a l norauto el que esta alado del kinepolis y allí venden pintura especial para pintar las pinzas que es enticalorica hay de spray y de pincel el de pincel creo que vale 20€ pero lleva un pincel y un bota de spray para quitar la grasa.

Gracias tio lo mirare...Ara mismo aunque las pinte no se van a apreciar por que como llevo las llantas del A8 no se aprecian ni los discos de freno jajaja,pero como le quiero montar las FR3 luego me quedara de perlas!

Un saludo
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor albertomadrid88 el 03 Oct 2008, 15:51

Alfa-73.3v escribió:Juanky_Vlc si quieres pintar las pinazas del color rojo(amarillo o azul) vete a l norauto el que esta alado del kinepolis y allí venden pintura especial para pintar las pinzas que es enticalorica hay de spray y de pincel el de pincel creo que vale 20€ pero lleva un pincel y un bota de spray para quitar la grasa.

Que Norauto esta al lado del kinepolis??

Edito: Que hablais del kine de Valencia...ok,ok....
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor _Juanky_ el 03 Oct 2008, 23:04

albertomadrid88 escribió:

Que Norauto esta al lado del kinepolis??

Edito: Que hablais del kine de Valencia...ok,ok....

Si es el de Valencia,pero sinceramente no se que Norauto me dice, por que aqui el mas cercano al kinepolis esta retirado jajajaja. . .

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Tuning