Solucionado!Sonic_206 escribió:pikolotk escribió:Porque aparece como autor de este post Vampiro?
Fallo mio al unir los post
Saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
Solucionado!Sonic_206 escribió:pikolotk escribió:Porque aparece como autor de este post Vampiro?
Fallo mio al unir los post
Para facilitarles la labor, lo suyo seria congar aqui la foto en la que quieres que te lo hagan, asi no tienen que ir a tu galeria, y buscar la foto.DomiN escribió:alguien que por favor me haga un chop con mis llantas, en antracita enteras, plata, o gris mate estilo llantas Leon II fr??? Acepto proposiciones!!!
Gracias choperos.
DomiN escribió:alguien que por favor me haga un chop con mis llantas, en antracita enteras, plata, o gris mate estilo llantas Leon II fr??? Acepto proposiciones!!!
Gracias choperos.
DomiN escribió:DomiN escribió:alguien que por favor me haga un chop con mis llantas, en antracita enteras, plata, o gris mate estilo llantas Leon II fr??? Acepto proposiciones!!!
Gracias choperos.
upppp. gracias!
DomiN escribió:ahi tienes lo que te he podido sacar, un poco ñapa, aún estoy aprendiendo...
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8551 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
Presentación mia y del coche jeje Foro: Presentaciones Autor: Shadxs7 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados