A ver que te parece

Un saudo dende Vigo
Moderador: LeonFR.Gz
tato_seat escribió:Podrias hacer un photoshop pintando las llantas y carcasas de los espejos del color de las del audi codigo L8AU? Gracias!!
estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
By estefanocc at 2011-11-02
[ Imagen ]
By estefanocc at 2012-04-16
[ Imagen ]
estefano escribió:estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Aer si @LeonFR.Gz me puede hacer algo!!un saludo y gracias de antemano
usando las nuevas tecnologias
LeonFR.Gz escribió:estefano escribió:estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
No veo las fotos![]()
Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz escribió:estefano escribió:estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
No veo las fotos![]()
Un saudo dende Vigo
estefano escribió:Pues ami ae me ven!sino mira en la pagina 22 que ahi estan las fotos
Un saludo
LeonFR.Gz escribió:estefano escribió:Pues ami ae me ven!sino mira en la pagina 22 que ahi estan las fotos
Un saludo
Hostias neno!!! pero si este post solo tiene 20 páginas![]()
![]()
.....no te preocupes, las busco![]()
Un saudo dende Vigo
estefano escribió:Y si me puedes hacer algo con estas roti ya serias la caña tio!un saludo
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 624 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Se me empaña el interior del vehiculo. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackfire Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1453 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados