A ver que te parece
Un saudo dende Vigo
Moderador: LeonFR.Gz
tato_seat escribió:Podrias hacer un photoshop pintando las llantas y carcasas de los espejos del color de las del audi codigo L8AU? Gracias!!
estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
By estefanocc at 2011-11-02
[ Imagen ]
By estefanocc at 2012-04-16
[ Imagen ]
estefano escribió:estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Aer si @LeonFR.Gz me puede hacer algo!!un saludo y gracias de antemano
usando las nuevas tecnologias
LeonFR.Gz escribió:estefano escribió:estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
No veo las fotos
Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz escribió:estefano escribió:estefano escribió:invoco a los gurus del chop @seryi_gt y @diso y demas aer si me pueden hacer un chop com estas llantas mak dtm aer como le quedan al leon¡¡un saludo y gracias de antemano
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
No veo las fotos
Un saudo dende Vigo
estefano escribió:Pues ami ae me ven!sino mira en la pagina 22 que ahi estan las fotos
Un saludo
LeonFR.Gz escribió:estefano escribió:Pues ami ae me ven!sino mira en la pagina 22 que ahi estan las fotos
Un saludo
Hostias neno!!! pero si este post solo tiene 20 páginas
.....no te preocupes, las busco
Un saudo dende Vigo
estefano escribió:Y si me puedes hacer algo con estas roti ya serias la caña tio!un saludo
Esperando mi nuevo Leon. Foro: Presentaciones Autor: Sor Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8536 |
Problema AC, no enfría por el copiloto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: blackbeardMK3 Respuestas: 1 |
Seat elimina el motor 1.5 TSI 150CV del Seat Leon Foro: General Autor: viakruzis Respuestas: 33 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados