R.J. escribió:Jaja perdona, tengo un color rarito...varía segun la luz que le de. A ver si ahora si, foto de Diso ( con su permiso y sin que se moleste) y foto de un Leon con mi color.
A ver si te sirve de ayuda

Un saudo dende Vigo
Moderador: LeonFR.Gz
R.J. escribió:Jaja perdona, tengo un color rarito...varía segun la luz que le de. A ver si ahora si, foto de Diso ( con su permiso y sin que se moleste) y foto de un Leon con mi color.
diso escribió:gallegin haber si puedes hacer con la foto real mia que has usado para cambiar el color, poner la llanta algo mas grande osease como si fuera 18 y bajar aun mas el coche...
te dejo otra fotillotambien , me imagino que sera dificil, pero es para ver el resultado y que se me caiga la baba... un saludete
LeonFR.Gz escribió:diso escribió:gallegin haber si puedes hacer con la foto real mia que has usado para cambiar el color, poner la llanta algo mas grande osease como si fuera 18 y bajar aun mas el coche...
te dejo otra fotillotambien , me imagino que sera dificil, pero es para ver el resultado y que se me caiga la baba... un saludete
Me gusta más esta foto que la otra![]()
Un saudo dende Vigo
diso escribió:Pues en esta !!!!! jejjejejej por mi perfecto sabes que ira directa a ser mi fondo de pantalla ....
santi_vlc escribió:Hola !!!
El tema esque quiero pintar el techo, aleron y retrovisores en negro, y las llantas en antracita, pero no descarto la idea de pintar las llantas de otro color, aver si me podeis hacer un chop con el resultado, y las llantas en algun otro color que quedase bien aparte del antracita.
Muchas gracias y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a tod@s !!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
santi_vlc escribió:Hola !!!
El tema esque quiero pintar el techo, aleron y retrovisores en negro, y las llantas en antracita, pero no descarto la idea de pintar las llantas de otro color, aver si me podeis hacer un chop con el resultado, y las llantas en algun otro color que quedase bien aparte del antracita.
Muchas gracias y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a tod@s !!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
LeonFR.Gz escribió:diso escribió:Pues en esta !!!!! jejjejejej por mi perfecto sabes que ira directa a ser mi fondo de pantalla ....
Pues nada @Diso marchando una bajadita y llantas más grandes ..... y la última va de regalo de papanoel
Que las disfrutes Disote![]()
Un saudo dende Vigo
aaron_fr escribió:@LeonFR.Gz te pido un ultimo favor por que estoy para comprar unas imola pero tengo la duda de ver que tal te dejo dos fotos unas negras en 18" .......
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8551 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
Presentación mia y del coche jeje Foro: Presentaciones Autor: Shadxs7 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado