Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor LeonFR.Gz el 15 Feb 2013, 00:24

diso escribió:
eduloco escribió:
aaron_fr escribió:@ LeonFR.Gz puedes hacer un photoshop con estas llantitas blancas para mi leon ????gracias


@LeonFr.Gz

que eres su secretaria!!!!! cogiendo el telefono!!! jajajajajjaja :cejas:



@Eduloco lo que intentó es que me llegara la invocación ... pero no hay manera ... la cúpula me excluye :troncharse:

@aaron_fr aquí te lo dejo ;)



Aaron.jpg
Aaron.jpg (288.42 KiB) Visto 1939 veces





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
aaron_fr (15 Feb 2013, 12:30)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14372
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1131 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor aaron_fr el 15 Feb 2013, 12:32

eduloco escribió:
aaron_fr escribió:@ LeonFR.Gz puedes hacer un photoshop con estas llantitas blancas para mi leon ????gracias


@LeonFr.Gz

corregido gracias
Saludos desde A Coruña!!
Avatar de Usuario
aaron_fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2007, 15:14
Ubicación: a coruña/Santiago de compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor josedelrio el 16 Feb 2013, 16:02

Necesito que me hagas un cutre shop, para ver como quedaria una cosa en mi coche, es una cosa rapida no creo que te lleve mas de 10 minutos, ahora te dejo las fotos.

Es en este interior
Imagen

Hacerme dos fotos, una con esta radio y otra con la otra radio.

Radio1
Imagen

Radio2
Imagen

Si puedes tenerlo cuanto antes te lo agradeceria tio, es que hay un precio de una a otra que igual supera al diseño ese precio.

Un saludo y mil millones de gracias de antemano

:rey:
Imagen
Avatar de Usuario
josedelrio
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 Nov 2012, 13:00
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor diso el 16 Feb 2013, 16:57

Y en que sediferencian aparte de que una es negra y la otra gris oscura?? :pensando: Porque yo las vro iguales..
Yo me quedaba con la 1.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor aaron_fr el 16 Feb 2013, 18:08

otra vez te pido tu ayuda @LeonFr.Gz haber si me haces un shop con esta speedline
Adjuntos

738084_414215975313595_1355892617_o.jpg

speedline.jpg
speedline.jpg (79.8 KiB) Visto 1889 veces
Saludos desde A Coruña!!
Avatar de Usuario
aaron_fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2007, 15:14
Ubicación: a coruña/Santiago de compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor josedelrio el 16 Feb 2013, 20:36

diso escribió:Y en que sediferencian aparte de que una es negra y la otra gris oscura?? :pensando: Porque yo las vro iguales..
Yo me quedaba con la 1.


Pues si, pero mi interior es completo negro, quitando la parte baja del volante, pero si la diferencia de la gris a la negra es de unos 110€ por solo ese detalle uno se lo piensa

:rey:
Imagen
Avatar de Usuario
josedelrio
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 Nov 2012, 13:00
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor LeonFR.Gz el 17 Feb 2013, 00:17

aaron_fr escribió:otra vez te pido tu ayuda @LeonFr.Gz haber si me haces un shop con esta speedline



Aaron tío .... lo tuyo con las llantas no tiene nombre :plas:


Ahí te queda.....


Aaron-speedline.jpg
Aaron-speedline.jpg (222.51 KiB) Visto 1900 veces




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
aaron_fr (17 Feb 2013, 16:15)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14372
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1131 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor LeonFR.Gz el 17 Feb 2013, 00:21

josedelrio escribió:Necesito que me hagas un cutre shop, para ver como quedaria una cosa en mi coche, es una cosa rapida no creo que te lleve mas de 10 minutos, ahora te dejo las fotos.



Te haría un cutre-shop ... pero mejor, te hago algo decente ;)

Radio 1:


Radio1.jpg



Radio 2:


Radio2.jpg





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14372
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1131 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor josedelrio el 17 Feb 2013, 15:32

LeonFR.Gz escribió:
josedelrio escribió:Necesito que me hagas un cutre shop, para ver como quedaria una cosa en mi coche, es una cosa rapida no creo que te lleve mas de 10 minutos, ahora te dejo las fotos.



Te haría un cutre-shop ... pero mejor, te hago algo decente ;)

Un saudo dende Vigo


Joder mil gracias, al final he encontrado una como la Radio 1 completa en negro, pero es de un VW, pero creo que se le puede cambiar el logo de inicio, y me cuesta unos 500€ de segundamano, no esta mal.

Un saludo y mil gracias por el chop, ayuda a decidirse jeje

:rey:
Imagen
Avatar de Usuario
josedelrio
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 Nov 2012, 13:00
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor aaron_fr el 19 Feb 2013, 22:22

@LeonFR.Gz te doy mas chollo que el inem jejeje puedes hacer un chop con estas llantas para el 206 de mi mujer???
Adjuntos

Imagen 389.jpg

llantas.JPG
(35.88 KiB) 45 veces
Saludos desde A Coruña!!
Avatar de Usuario
aaron_fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2007, 15:14
Ubicación: a coruña/Santiago de compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor NovoaXinzo el 20 Feb 2013, 21:36

Necesitaba que me hicieras un pocosho de esos con mis llantas xD
Gracias!!
Adjuntos

WP_000010.jpg

descarga.jpg
descarga.jpg (7.73 KiB) Visto 1780 veces

timthumb.png
timthumb.png (227.02 KiB) Visto 1780 veces
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
Avatar de Usuario
NovoaXinzo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2013, 17:59
Ubicación: Xinzo de limia (Ourense)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor FerTDI el 20 Feb 2013, 22:19

Buenas, estabamos comentando en la galeria de @Hoe de como quedarian las llantas verdes y me he hecho un chop rapido, a ver que os parece...

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor Hoe el 20 Feb 2013, 22:21

Buff pues me mola! Podrias hacerme un chop a una foto del mio a ver como queda?

ImageUploadedByTapatalk1361395303.016214.jpg
Avatar de Usuario
Hoe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jul 2012, 23:25
Agradecido: 1 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor diso el 20 Feb 2013, 23:36

FerTDI escribió:Buenas, estabamos comentando en la galeria de @Hoe de como quedarian las llantas verdes y me he hecho un chop rapido, a ver que os parece...

[ Imagen ]

Un saludo.

@FerTDI pues mola con una buena bajadita y algun detalle mas en verde como los retrovisores puede quedar muy chulo...
te dejo el chop de como digo
- suspension bajada
- antena pequeña de peugeot 607
- retrovisores verdes
- lunas tintadas

espero te guste el aporte


un saludete
Adjuntos

llantasverdes.jpg
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Photoshop - Espacio para el como quedaría mi coche

Notapor Miiguetdi el 21 Feb 2013, 13:22

yo se lo aria al leon del tiron ami me gusta y ensima poco visto
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados