Muchas cenkius de nuevo eres el puto amo del POTORROCHOP.... :OK:
Moderador: LeonFR.Gz
hugoleoncito escribió:Muchas gracias @diso,y con pinzas rojas incluidas!!!!
Tu que opinas respecto a las llantas?
LeonFR escribió:Buenas compañeros! Haber si @LeonFR.Gz o @diso o alguien que entienda de Photoshop (que yo ni zorrisima idea jajaja) me podría hacer un chop de la parte gris que va por detrás de la matrícula, en color negro haber como queda jajaja muchísimas gracias!
LeonFR.Gz escribió:LeonFR escribió:Buenas compañeros! Haber si @LeonFR.Gz o @diso o alguien que entienda de Photoshop (que yo ni zorrisima idea jajaja) me podría hacer un chop de la parte gris que va por detrás de la matrícula, en color negro haber como queda jajaja muchísimas gracias!
Y además sin limpia trasero, ni chapa de FR
Un saudo dende Vigo
andre_ru escribió:pero creo que le hiciste lo de la parte gris que va por detras de la matricula en color negro creo que se refiere a lo del portamatriculas no ?
Se me empaña el interior del vehiculo. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackfire Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 618 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 1 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
Sacar un cable para cargar el movil Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: albert camus Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados