Chatin91 escribió:Quiero saber como kedaria mi coche con las llantas de color antracita o blancas
Blancas:
Antracita:
Espero que te sirva

Un saudo dende Vigo
Moderador: LeonFR.Gz
Chatin91 escribió:Quiero saber como kedaria mi coche con las llantas de color antracita o blancas
LEON2014 escribió:Algún alma caritativa que me pueda hacer el chop, yo lo haría pero no sé como se hace.
gracias.
LEON2014 escribió:Muchas gracias compañero por el chop y la rapidez![]()
Creo que siguen quedando mejor las gtd.
Por cierto, que programa utilizas para hacer los chops para ir probando de hacérmelo yo.
Chatin91 escribió:Hola buenas quiero ver como queda mi coche bajo 3 o 4 centímetros de supension muchas gracias un saludo
cholvete escribió:Buenas tardes.
Algún crack del Photoshop me podría poner las llantas de mi coche en color gris grafito para ver como quedarían?
Se lo agradecería enormemente
Se me empaña el interior del vehiculo. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackfire Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 618 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 1 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
Sacar un cable para cargar el movil Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: albert camus Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados