lukacvc escribió:He photoshopeado el morro y los retrovisores pero las llantas no consigo que quede bien.. Alguien me las puede poner en gris antracita??
[ Imagen ]
No sé si me he acercado a lo que pides...

Moderador: LeonFR.Gz
lukacvc escribió:He photoshopeado el morro y los retrovisores pero las llantas no consigo que quede bien.. Alguien me las puede poner en gris antracita??
[ Imagen ]
cholvete escribió:Buenas tardes.
Algún crack del Photoshop me podría poner las llantas de mi coche en color gris grafito para ver como quedarían?
Se lo agradecería enormemente
Chatin91 escribió:Hola buenas quiero saber como le quedaría ami coche las antinieblas amarillas me podeis hacer un photosop a ver que tal kedaria muchas gracias un saludo
Paliciu escribió:Hola, no he mirado todas las páginas, desde el móvil se hace algo pesado, así que no he visto si ya se ha hecho, pero me gustaría ver el coche con las llantas blancas y las pinzas rojas, a ver si algún alma caritativa me ayuda. (Si alguien se anima mucho mucho también le voy a poner vinilo en la luna delantera con SEAT SPORT, aún no me he decidido que palabra en blanco y cual en rojo, sobre fondo negro de 15 cm de ancho)
[ Imagen ]
[ Imagen ]
estepi escribió:cholvete escribió:Buenas tardes.
Algún crack del Photoshop me podría poner las llantas de mi coche en color gris grafito para ver como quedarían?
Se lo agradecería enormemente
Con los tipos de grises me pierdo, a ver si es el que pides...
estepi escribió:Paliciu escribió:Hola, no he mirado todas las páginas, desde el móvil se hace algo pesado, así que no he visto si ya se ha hecho, pero me gustaría ver el coche con las llantas blancas y las pinzas rojas, a ver si algún alma caritativa me ayuda. (Si alguien se anima mucho mucho también le voy a poner vinilo en la luna delantera con SEAT SPORT, aún no me he decidido que palabra en blanco y cual en rojo, sobre fondo negro de 15 cm de ancho)
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Esto es lo que he interpretado con tus indicaciones
a ver si se acerca a lo que tenías en mente![]()
cholvete escribió:Buenas otra vez!
A ver si me podrías hacer un ultimo favor @estepi ya que vi que manejabas bien el photoshop jajaja
A ver si podrías ponerme las llantas y la carcasa de los retrovisores en naranja, un estilo al pack performance, ya que me gustaría probar con full dip pero antes querría ver como quedaría.
Gracias y un saludo.
estepi escribió:cholvete escribió:Buenas otra vez!
A ver si me podrías hacer un ultimo favor @estepi ya que vi que manejabas bien el photoshop jajaja
A ver si podrías ponerme las llantas y la carcasa de los retrovisores en naranja, un estilo al pack performance, ya que me gustaría probar con full dip pero antes querría ver como quedaría.
Gracias y un saludo.
Ello!![]()
cholvete escribió:estepi escribió:cholvete escribió:Buenas otra vez!
Gracias y un saludo.
Ello!![]()
Pero que genio del Photoshop por favor![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias!
La verdad es que es algo llamativo, pero como si se lo hago será con full dip cuando me aburra se lo quito![]()
Un saludo!
estepi escribió:cholvete escribió:estepi escribió:cholvete escribió:Buenas otra vez!
Gracias y un saludo.
Ello!![]()
Pero que genio del Photoshop por favor![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias!
La verdad es que es algo llamativo, pero como si se lo hago será con full dip cuando me aburra se lo quito![]()
Un saludo!
Con lo que le decidas hacer al coche, ya subirás la foto real (sin photoshop)
aszur escribió:Estas como las veis para un leon blanco? Son las de un skoda vrs de 18".
Alguien me las chopea con esto porfi?
LeonFR.Gz escribió:aszur escribió:Estas como las veis para un leon blanco? Son las de un skoda vrs de 18".
Alguien me las chopea con esto porfi?
@aszur
Un saudo dende Vigo
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8544 |
Compre su licencia de conducir para conducir legalmente en c Foro: Merchandising CPSL Autor: makesense Respuestas: 0 |
Bomba de combustible "destroza mi Leon" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: svengarlik Respuestas: 11 |
Ayudarme a conocer el dueño de mi coche Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Desi_villakas Respuestas: 1 |
Me sale el aire del aire acondicionado por todas las rejilla Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados