sonxav escribió:en antracita quedan muuuy bien!
+1 opino lo mismo, ya que en negro se pierde un poco el diseño.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
sonxav escribió:en antracita quedan muuuy bien!
mrlajp@gmail.com escribió:Crome escribió:Buenas compañeros, alguno que controle el tema del photoshop podría ayudarme para ver un cambio en mis llantas. Quisiera ver como quedarían en antracita y en negras. Gracias.
que tal amigo, espero haber dado con los colores
pirly escribió:@cholvete aquí llevas tu boceto ... las llantas por lo que he visto son de un Focus, cuidado porque Ford tiene una tornilleria distinta y no te valdrán en el Leon.
pirly escribió:@crome tu pomo ... lo he hecho lo mejor que he podido pero creo te puedes hacer una idea. El tamaño no se si será exacto y el color lo he tenido que modificar algo porque en la imagen que has puesto salia algo verdoso por el reflejo.
Esperando mi nuevo Leon. Foro: Presentaciones Autor: Sor Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8536 |
Problema AC, no enfría por el copiloto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: blackbeardMK3 Respuestas: 1 |
No se puede ejecutar el servomotor Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Karen Respuestas: 0 |
Seat elimina el motor 1.5 TSI 150CV del Seat Leon Foro: General Autor: viakruzis Respuestas: 33 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados