El-Santo escribió:Buenas,
Algun crack del PS me puede poner la parte negra de paragolpes y taloneras del mismo color carroceria?
El paragolpes trasero ha quedado un poco "chapu" para hacerte una idea valdrá.
Moderador: LeonFR.Gz
cholvete escribió:Buenos días compañeros.
Algún mago del photoshop, que por aquí hay muchos, me podría poner las llantas en gris antracita completamente?
Quiero pintarlas con fulldip y llevarlas un tiempo en este color, pero me gustaría hacerme una idea de como quedaría antes de ponerme con ello, ya que aunque se pueda quitar si no me gusta, es un trabajazo pintar las cuatro llantas, asi me haría una idea.
Gracias de antemano.
BEDIA escribió:cholvete escribió:Buenos días compañeros.
Algún mago del photoshop, que por aquí hay muchos, me podría poner las llantas en gris antracita completamente?
Quiero pintarlas con fulldip y llevarlas un tiempo en este color, pero me gustaría hacerme una idea de como quedaría antes de ponerme con ello, ya que aunque se pueda quitar si no me gusta, es un trabajazo pintar las cuatro llantas, asi me haría una idea.
Gracias de antemano.
El viernes si no se anima nadie antes te lo hago yo que no voy al curro hasta ese día y tengo allí el photoshop
cholvete escribió:BEDIA escribió:cholvete escribió:Buenos días compañeros.
Gracias de antemano.
El viernes si no se anima nadie antes te lo hago yo que no voy al curro hasta ese día y tengo allí el photoshop
Te lo agradezco compañero
BEDIA escribió:cholvete escribió:BEDIA escribió:cholvete escribió:Buenos días compañeros.
Gracias de antemano.
Te lo agradezco compañero
Lo prometido es deuda, a ver si te vale para hacerte una idea
<Kaiser> escribió:Buenas , alguien puede poner el color blanco del espejo en negro brillo y el color negro en blancco como el coche?
La parte de abajo que une el espejo con el coche en negro brillo tambien, no se si me he expliado bien Gracias
[ Imagen ]
BEDIA escribió:<Kaiser> escribió:Buenas , alguien puede poner el color blanco del espejo en negro brillo y el color negro en blancco como el coche?
La parte de abajo que une el espejo con el coche en negro brillo tambien, no se si me he expliado bien Gracias
[ Imagen ]
aqui te paso como quedaria en plan rapido para que te hagas a la idea
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 150 |
La temperatura no sube en el cuadro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Guadalupe Respuestas: 0 |
Recomendacion para comprar herramienta OBD Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MK11 Respuestas: 0 |
Falla en el ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Mingue_leon09 Respuestas: 0 |
Ayuda para conseguir repuesto ABS Foro: General Autor: skibicascos Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados