
Alguien podría poner los espejos dw color aluminio cepillado, el tono es como el de las llantas, gracias de antemano!
Moderador: LeonFR.Gz
Mil gracias compañero.... Detallazo!!!




Joder valla cambio! Se ven guapasBEDIA escribió:te he hecho uno en plan rapido por que no tengo mas tiempo, pero para hacerte una idea de como puede quedar vale
BEDIA escribió:te he hecho uno en plan rapido por que no tengo mas tiempo, pero para hacerte una idea de como puede quedar vale
Nekeniehl escribió:Tengo un color de coche dificil y no me decido. si alguien me hace un favor. Puedo pagar algo si alguien me ayuda...
si alguien es capaz de hacer u apaño y pegar las llantas al color gris seria un favorazo!
BEDIA escribió:Nekeniehl escribió:Tengo un color de coche dificil y no me decido. si alguien me hace un favor. Puedo pagar algo si alguien me ayuda...
si alguien es capaz de hacer u apaño y pegar las llantas al color gris seria un favorazo!
a ver si me entero, quieres todas esas llantas en gris para ver como quedan con tu coche no? di en que gris tambien
si pones una foto del coche se las ponemos tambien asi ya ves como quedarian
| OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 771 |
León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar mapas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrA1l3 Respuestas: 38 |
Presentación en el foro Foro: Presentaciones Autor: Alter Respuestas: 1 |
Con que acabados salia el mk1 tdi de 130cvs??? Foro: General Autor: shut Respuestas: 3 |
León Mk3 - Modulo Carplay/Android Auto para MIB1 y MIB2 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: excelance Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados