Página 1 de 1

Separadores Leon2

NotaPublicado: 17 Oct 2008, 20:09
por aerodeko64
Wenas amigos felinos,
El tema que quiero ensanchar un poco la vía trasera por eso de la estabilidad y tal (xo poco, estaba pensando en meter 10 o 15mm) y conozco braid como wena marca xq llevaba montaos de 20mm en mi difunto passat y van de lujo.
El tema es que no los encuentro x ningun lao y soy de madrid x lo q no deberia resultarme tan complicao.
He visto en ebay algunos "universales" q dan bastante desconfianza, xo nose si alguno los habeis probado o me podeis decir donde encontrarlos os lo agradecería.
Salu2

Separadores Leon II

NotaPublicado: 17 Oct 2008, 21:57
por Suzer
MOMO tiene separadores de 20mm con anclaje 5x100 y tambien valen para 5x112. Los puedes encontrar en la boutique de salva en madrid, tiendas tuning o incluso me suena haberlos visto en el norauto.
un saludo!

Separadores Leon II

NotaPublicado: 19 Oct 2008, 02:04
por aerodeko64
Gracias por tu ayuda Suze, aunque como dije ando buscando una medida algo menor (10-15mm) xo llamare a la boutique de salva a ver que me pueden ofrecer, pues buscando por internet no me surjen mas que incógnitas y datos que desconozco como el ancho del buje x ej.
Tambien tenia dudas acerca de si valdrían de otros VAG como VW o Audi, porq como al parecer las llantas si que valen pues nose.
El tema es que quiero unos específicos para mi coche, no universales,
que lo primero es la seguridad y luego ya to lo q se nos pase x la cabeza...

Separadores Leon II

NotaPublicado: 19 Oct 2008, 15:20
por BONI
Aupa!!yo tengo 2 juegos para el seat leon 2 con su tornilleria correspondiente, son de 20 mm, los yeve u ntiempo puestos pero cuando cambie las llantas los quite, no por nada en especal, me dio la venada, si te interesa me comentas.
saludos!!1

Separadores Leon II

NotaPublicado: 20 Oct 2008, 14:20
por Sonic_206
Compañero aerodeko64, en este mismo subforo, hay un post-it con los enlaces de los temas mas hablados, en los cuales estan los separadores para el leon II.

Por favor, usad el buscador, y continuad con los temas ya abiertos.

Cierro el post por estar ya hablado.

Saludos!

Separadores Leon II

NotaPublicado: 20 Oct 2008, 14:20
por Sonic_206
editado por repeticion

Separadores Leon II

NotaPublicado: 20 Oct 2008, 14:20
por Sonic_206
editado por repeticion

Separadores Leon II

NotaPublicado: 21 Oct 2008, 01:05
por aerodeko64
debo andar poco espabilao xo no encuentro lo que me dices,
me pones el link y cierras esto please?
Gracias y disculpa las molestias

Separadores Leon II

NotaPublicado: 21 Oct 2008, 22:23
por Sonic_206
Aqui lo tienes:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36497

Ahora si cierro.

Saludos!