Problemas con los ojos de angel
Moderador: LeonFR.Gz
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 4
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.710
Seguidores: lapislazuli79, adrianses, Sonic_206, soyivanhoe69
Hola a todos. Hace poco puse los ojos de ángel con faros de proyección (lupa). La cosa es que en carretera oscura se ve bien, pero con poca intensidad. En ciudad parece que las luces estén apagadas. Lo peor de todo es que como la intensidad es tan pequeña, cuando viene alguien de frente me deslumbra mucho al tener una iluminación mayor que la mía. Hable con alguien y me dijo que los faros de lupa están hechos para lámparas de xenón y que tienden a apagar un poco la luz. La cosa es que los kit de xenón no son baratos precisamente y no querría comprar uno para luego que se siga viendo igual y sea cosa de los faros en cuestión. Alguno le ha pasado algo parecido? Creéis que es cosa de los faros o las bombillas?
-
lapislazuli79 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si pones xenos lo vasa notar eso seguro por lo menos veras mucho mejor, y gracias a las lupas no despimbraras como lo hacen los qoche que no tien lupa qe es mi caso, al no tener lopa llevo los faros abajo de todo que si no deslumpro a to dios nos vemos leonero
((ADRIANES)) leon sport tdi 105 cv
el nos posee pero nosotros lo
(((( DISFRUTAMOS))))
el nos posee pero nosotros lo
(((( DISFRUTAMOS))))
-
adrianses - Nuev@ por aqui
es cosa de las lupas y los faros angel eyes yo los puse con luces de seria y te quitan mucha luz y no se ve una mierda ahora llevo xenon y he llevado xenon con dos clases de angel eyes y asi perfecto y sin problema, yo vendo xenon por si te interesa y tampoco es tan caro un kit xenon yo por 75 euros mas envio te lo dejo en casa. un saludo. por cierto pasate por mi galeria y veras como alumbra mi trixenon con angel eyes jeje.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si quieres salir de dudas acercate un finde a Mazarrón y le probamos el xenon en unos de los faros para que compares.... no te voy a cobrar nada... eh !!!... 

-
xuco - Leoner@ avanzad@
Re: Problemas con los ojos de angel
xuco escribió:Si quieres salir de dudas acercate un finde a Mazarrón y le probamos el xenon en unos de los faros para que compares.... no te voy a cobrar nada... eh !!!...
yo por mi no hay problema lo que pasa es que con estos faros creo que es muy dificil cambiar las bombillas y tengo que sacar los faros con el consiguiente desmonte de el parachoques
-
zumbios_fr escribió:es cosa de las lupas y los faros angel eyes yo los puse con luces de seria y te quitan mucha luz y no se ve una mierda ahora llevo xenon y he llevado xenon con dos clases de angel eyes y asi perfecto y sin problema, yo vendo xenon por si te interesa y tampoco es tan caro un kit xenon yo por 75 euros mas envio te lo dejo en casa. un saludo. por cierto pasate por mi galeria y veras como alumbra mi trixenon con angel eyes jeje.
cual es tu galeria??
-
lapislazuli79 escribió:xuco escribió:Si quieres salir de dudas acercate un finde a Mazarrón y le probamos el xenon en unos de los faros para que compares.... no te voy a cobrar nada... eh !!!...
yo por mi no hay problema lo que pasa es que con estos faros creo que es muy dificil cambiar las bombillas y tengo que sacar los faros con el consiguiente desmonte de el parachoques
Lo dices en serio ???... entonces si se te funde una bombilla y tienes que cambiarla ???... tienes que desmontar el paragolpes ???

-
xuco - Leoner@ avanzad@
pues mayormente creo que si, porque estos faros van con tornillos (4) y es muy dificil desatornillarlos (aunque no lo he probado) puesto que a los de abajo casi no hay sitio para meter la mano. pero vamos que hay muchos coches hoy en dia que tienes que llevarlos al taller para que te los cambien.
la cosa es que si creeis que poniendo un kit de xenon se vera mas intenso que con la halogena, por que no tengo problemas de alcance ni de anchura, solo de intensidad luminosa que cuando viene un coche de frente con xenon me deja ciego y en ciudad desde dentro del coche parece que llevo apagadas las luces
la cosa es que si creeis que poniendo un kit de xenon se vera mas intenso que con la halogena, por que no tengo problemas de alcance ni de anchura, solo de intensidad luminosa que cuando viene un coche de frente con xenon me deja ciego y en ciudad desde dentro del coche parece que llevo apagadas las luces
-
Qué marca son esos angel eyes? Si le metes un kit de xenon, no se si sabras de que estan PROHIBIDOS,son 3 puntos de carnet y nose cuantos euros...Sí le pones xenon que te quede aclarado el tema, no sea que se lo coloques te pare la G.C y te sorprendan
.
Saludos.

Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y no t vibra el haz de luz con esos faros que llevas? porque son como los que yo tengo y son una puta mierda.. aparte delos aros blancos que es lo unico que esta bien..
-
DaNeDiTiOn - Leoner@ habitual
DaNeDiTiOn escribió:y no t vibra el haz de luz con esos faros que llevas? porque son como los que yo tengo y son una puta mierda.. aparte delos aros blancos que es lo unico que esta bien..
si que vibran pero yo solo noto la vibracion si paro detras de otro y le alumbro. en carretera no. ademas aparte de la falta de intensidad la luz es bastante larga y ancha.
-
hay kit de xenon por 60-80€ que no son nada caros hombre y ganas una barbaridad,es que las lupas tienen eso que concentran la luz demasiado y necesitas "chicha" pa ver bien,pones xenon de 5.000 o menos y triunfas,no lo pongas de 6.000 que ya se nota bastante.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:hay kit de xenon por 60-80€ que no son nada caros hombre y ganas una barbaridad,es que las lupas tienen eso que concentran la luz demasiado y necesitas "chicha" pa ver bien,pones xenon de 5.000 o menos y triunfas,no lo pongas de 6.000 que ya se nota bastante.
estas completamente seguro de que si le pogo un kit se vera bien?? donde estan esos kit de 60 €??
-
Yo tengo uno de esos baratitos de 60 €... pero es de 8000ºK (luz más azulada). Si lo kieres hasta te lo puedo llevar yo a Cartagena.
-
xuco - Leoner@ avanzad@
lapislazuli79 escribió:cordobitax escribió:hay kit de xenon por 60-80€ que no son nada caros hombre y ganas una barbaridad,es que las lupas tienen eso que concentran la luz demasiado y necesitas "chicha" pa ver bien,pones xenon de 5.000 o menos y triunfas,no lo pongas de 6.000 que ya se nota bastante.
estas completamente seguro de que si le pogo un kit se vera bien?? donde estan esos kit de 60 €??
El compañero zumbios_fr tiene kit's de varias luminiscencias por 75€, yo tengo pedidos unos en 5000k que recojere este sabado

Yo creo que a partir de 5mil para arriba, empieza a verse claramente que son xenon, y contra menos se cante, mejor.
Saludos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3