ojos de angel (sin lupas) y xenon...buena combinacion?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, djcrack

Notapor cordobitax el 01 Feb 2009, 17:05

bueno antes de nada se que por el titulo vais a pensar que esto ya esta muy ablado y tal pero no es asi jejeje no es para pedir opinion sobre la itv y tal jejej

el caso es que con el tema de la iluminacion de los angel eyes de FK que me molan bastante y tal...pues haciendo limpieza por mi cuarto he visto la linterna que tengo (tarzan tambien estaba por aqui XDD) y como es logico se me ha ido la olla y he cojido un kit de xenon que tengo por aqui sin estrenar y he pensado que si ponia una bombilla de xenon dentro de la parabola de la linterna pues tendria que pegar un fogonazo guapo.la linterna son de estas largas tipo maglite (que tambien tengo) de aluminio y el haz de luz es regulable asi que se puede orientar para almbrar en un unico punto toda la luz,al meterle la bombilla de xenon eso a pegao un fogonazo de la virgen!!! pero increible increible lo que alumbra!! (tiene que alumbrar de lejos la ostia!!!!!!)

el caso a sido cuando a los 15 segundos de estar encendido notaba muchisima calor y miro (apagando el xenon sino imposible mirar) y veo que la parabola del foco que es de plastico se ha derretido!! le he dado calor mas veces con la propia bombilla para que cojiera otra vez forma con los dedos y a quedao medio bien aunque algo deformado todo asi que quito lo dicho de que el xenon al no llevar filamento como las bombillas normales y dar la luz por excitacion del gas que llevan no calienta tanto,un cojon! eso desprende la misma o incluso un pelin mas de calor!!

asi que pensando en los ojos de angel de FK (o cualquier otros) que me molan y que podria pillar,al no llevar lupas sino parabola normal,al ser los aro de los ojos de angel de simple metacrilato o plastico o similar y al ir muy cercanos estos a la bombilla........no podria ser que se derritiesen o deformasen??

es que solo a sido 10-15 segundos y adios parabola de plastico! la parabola de los faros del coche son de plastico mas gordos y preparados para las bombillas normales que desprendes tela de calor y eso no me preocupa mucho pero los aritos de los ojos de angel son realmente una mariconada porque no son nada de gordos y son plastico normal.

alguno que tenga las 2 cosas?? angel eyes y xenon?? pero ojo! angel eyes sin lupas porque la lupa solo direcciona el haz de luz hacia delante,los aros solo sufren la calor residual que hay dentro del faro,no les da la luz directamente de la bombilla como a los que no llevan lupa.

me a dejado este experimento fuera de juego :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DaNeDiTiOn el 02 Feb 2009, 10:41

JODER.. como le das al coco tio!! ahora ya no me los compro jajaja pues es una cuestion muy importantea tener en cuenta.. mmm nose nose :(
DaNeDiTiOn
Leoner@ habitual

Notapor CrAfTy el 02 Feb 2009, 11:29

mmm pues no tengo nidea... pero haber si alguien que tengo los angels eyes fk y tenga xenon nos saca de dudas... :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 02 Feb 2009, 14:34

Tu no te puedes estar quietecito, no?? :plas:

Yo llevo xenon con los faros originales.

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 02 Feb 2009, 14:59

Yo llevo xenon con los faros originales.

ya somos 2 jejeje

es por eso,que leinar los a pillado por 150€ con portes y todo desde alemania y si hicieramos una compra conjunta a autohispania que los tienen por 180 igual los conseguiriamos casi al mismo precio y los portes son gratis.yo segun me de el punto podria estar interesado por eso lo decia,porque no se si con el tiempo pueden derretir el arito de los angel eyes.en carretera con el fresquillo y en invierno puede valer pero si tienes que estar en un atasco por la noche por ejemplo y encima en verano que hace una calor de cojones quien no dice que pueda deformarse el aro?

tengo una unidad de 12v en mi casa y cuando pones el xenon en el coche y en la calle pues no notas nada pero joder,es que eso desprendia una calor increible!!! vamos que pa no llevar filamento y llevar 2 pletinas de metal para excitar el gas que lleva dentro,al apagar la bombilla se quedaba por el centro al rojo vivo,no se si era las pletinas esas de metal,el propio cristal (me extraña) o como unos polvillos amarillos que tiene dentro en donde se produce la luz.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 02 Feb 2009, 15:05

como dato dire otra cosa y es que el color negro absorve mucho la calor que tiene la luz del sol o de cualquier otra fuente de luz,y teniendo en cuenta que despues de las parabolas de los focos está la zona esa negra que llega hasta el intermitente y no le suele pasar nada......pues no se,tambien esta pegando a la zona que mas aire fresco le da al faro cuando el coche esta circulando asi que no se no se
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 02 Feb 2009, 18:58

interesante... estare atento a esto un saludo
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Leinar el 02 Feb 2009, 19:21

Hola q tal cordobitax!! pues mira, como tu y alguno mas q llevais xenon en los de serie decir que el calor q desprende la bombilla no da directamente en el plastico si no en el casquillo metalico donde va la dicha bombilla ( esa zona de metal es la que mas se calienta en todo el faro ) de hay que no keme el plastico q hay delante.

Respecto a lo de los aritos... pues no se que decirte yo he visto gente que los tiene y no les a pasao nada, lo que si que visto q se le kemo a un chaval de aki de alicante fue con unos faros que tenian lupa y le kemo el plastico del faro ( pa que veas ) creo q eran los bc corona.

Yo tengo los Angel eyes FK como bien sabes con sus leds cambiados y to pero no tengo xenon, tengo las AMOLUX XL LASER-XENON 5500º que iliminan blanco y se calientas de la ostia y hay estan no me a kemao na de na.

Haver si alguien con dichos faros y xenon te puede ayudar.

Otra cosa, yo eleji estos faros ( sin lupa ) para usarlos con halogenas ya que paso de tener q pagar multas o cambiar el xenon pa la itv que aki en alicante la policia no perdona ni 1, por eso eleji estos por q si a unos de lupa le pongo halogena tendria q ir mi novia con la scooter delante pa iluminarme xDD
Todo cambiara tarde o temprano!!
Leinar
Asidu@ en la selva

Notapor -=ViTaLY=- el 02 Feb 2009, 23:32

Ya me estoy rayando :zoquete: Yo con mis xenon de 6000ºk me he dado cuenta de que el faro no se calienta nada comparado con las halogenas que llevaba de serie... A ver si alguien nos aclara en este asunto. Muy buen tema cordobitax!
-=ViTaLY=-

Notapor cordobitax el 03 Feb 2009, 02:11

pues mira, como tu y alguno mas q llevais xenon en los de serie decir que el calor q desprende la bombilla no da directamente en el plastico si no en el casquillo metalico donde va la dicha bombilla ( esa zona de metal es la que mas se calienta en todo el faro ) de hay que no keme el plastico q hay delante.

muy bueno ese detalle tio!! siempre me pasa lo mismo,pienso en lo mas dificil o en lo que nadie se pregunta nunca y lo mas tonto siempre se me pasa jejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DaNeDiTiOn el 03 Feb 2009, 10:34

Polete tiene los FK con xenon de snikers..mandale un mp haver que dice!! ;)
DaNeDiTiOn
Leoner@ habitual

Notapor -=ViTaLY=- el 03 Feb 2009, 14:29

Snikers!!! Esos son los que tengo yo ;)

P.D. Cordobitax, muy wapa la firma ;)
-=ViTaLY=-

Notapor cordobitax el 03 Feb 2009, 18:33

Polete tiene los FK con xenon de snikers..mandale un mp haver que dice!!

Snikers!!! Esos son los que tengo yo

y yo!! la mayoria tenemos los de snikers jejeje
P.D. Cordobitax, muy wapa la firma

gracias!! tengo otra mejor que vas a flipar,la puse hace tiempo pero tube que quitarla porque ocupaba 2,90mb!! ahora esta reducida y optimizada a 800kb jejeje ya veras,con fotos y videos jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DaNeDiTiOn el 04 Feb 2009, 10:23

Te hadicho algo polete?? del tema xenon en los FK?
DaNeDiTiOn
Leoner@ habitual

Notapor _Juanky_ el 04 Feb 2009, 14:19

Cordobitax,por fin encontraste el dibujito de tu leon perdido jejeje.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Siguiente

Volver a Tuning