Creo q hace un tiempo la quité de un tirón pero hoy he intentado quitarla y no sale la jodia! A ver si me podeis decir como quitarla sin joder nada.
Saludos
Quitar antena de serie antirrobo
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.890
-
mdromed - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Quitar antena de serie antirrobo
Pues creo que tu lo has dicho perfectamente,... a tirones.
Intenta hacerlo con un poco de maña tirándole hacia arriba y a la vez moviéndola para los lados.
Suerte !
Intenta hacerlo con un poco de maña tirándole hacia arriba y a la vez moviéndola para los lados.
Suerte !
-
xuco - Leoner@ avanzad@
Este tema esta tratado pero bueno mira yo la quite desenroscandola de todo, cogi unos alicates peqeños y puse un trozo de goma que tenia por casa para no romper la rosca. Coges la rosca con el alicatey haces palanca con entre la base y la antena y sale, parece que la vayas a romper pero sale. Que a mi tambien me hacia duelo jeje. Suerte.
-
mario_mba - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder ya decia yo pq sino no sale ni pa atras la cabrona!
La verdad es que me extrañaba que no se hubiera tratado este tema pero es que he buscado en el buscador y no sale nada.
Asi q lo siento si el tema ya existia en el foro pero no lo he encontrado!
La verdad es que me extrañaba que no se hubiera tratado este tema pero es que he buscado en el buscador y no sale nada.
Asi q lo siento si el tema ya existia en el foro pero no lo he encontrado!

-
mdromed - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Con un estirón limpio sale perfectamente..Con cuidado de sujetar la base mientras se pega el estirón,porque como te la cargues no vale mucho la base de la antena,pero la faena esta en destapizar y toda la pesca.
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cierto ante todo aunque lo hagas como te dicho con el alicaet sujeta un poco la base por si acaso que no le haces tanta fuerza como tirando de la antena pero mas vale prevenir. Ya contaras si lo has conseguido.
-
una vez desenroscad y puesta horizontalmente, tira de ella con fuerza ala vez que agarras la base y muevela al mismo tiempo para los lados, suerte, un saludo
-
fer_conan - Leoner@ habitual
la base es dificil que te la carges porque va con una tuerca por debajo del techo y haciendo masa el cable de la antena (yo he puesto varias de tipo golf como las nuestras e iban asi,al passat le puse una y quedo muy chulo)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:la base es dificil que te la carges
Demasiadas bases destrozadas en coches del grupo VAG he visto por la calle como para poder afirmar de forma tan rotunda lo que acabas de afirmar...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tu intenta lo de la palanca con el alicate y sujeta la base que aparte de que la fuerza la controlaras mas no tiraras tanto de la base ya que estas haciendo palanca sobre ella. Yo fue la unica forma que me atrevi a sacarla porque tirando me daba nose que XD.
-
bueno gente ya he sacao la antena (ya se q este no es mi post pero aprovexo) tirando y claro me he cargado algun filete y entre eso y q la del 607 tiene poco pa roscar no me rosca
asi q como hago.. le paso un macho de roscar y punto???? le recorto algo a la antenilla del 607??????

-
alber_tdi - Leoner@ habitual
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2