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bajar morro de toledo

NotaPublicado: 28 Mar 2009, 09:59
por txurdo
buenas desearia bajar un pelin +- 1-1,5 cm mi toledo de delante pues me da la impresion que esta muy alto, llevo la suspension de serie y me gustaria ponerle los muelles delanteros del fr, alguien sabria si me valdrian y cuanto bajarian, os dejo una foto para que veais lo que quiero bajar, saludos

bajar morro de toledo

NotaPublicado: 28 Mar 2009, 10:06
por Aiker
valer creo que te valen, y la verdad es que no le vendria mal unos cms y ya si pones el espadin del cupra lo bordas. ;)

NotaPublicado: 28 Mar 2009, 10:13
por txurdo
por bajarle tengo la eibach-blistein pro kit en el armario y homologada en la documentacion, pero la quite por problemas de espalda y ahora busco algo entre eso y lo de serie

NotaPublicado: 28 Mar 2009, 11:04
por alber_tdi
si solo le quieres bajar de alante y 1cm ponle unas copelas mas cortas de -1cm con cuidado de q no te pegue en la estabilizadora

salu2!!!

kit de amortiguacion

NotaPublicado: 28 Mar 2009, 13:20
por matrix2
Mi consejo por experiencia y va de maravilla y te bajaria unos 3 cm seria que le pongas unos amortiguadores selex azules (los rojos son ya muy radicales y menos te aconsejo los amarillos en los que los muelles bajan entre 40 y 45 milimetros el coche) con sus correspondientes muelles de menos 30 milimetros o sea un poquito mas bajo de lo que pides y veras que maquina se te queda con esas llantas que tienes.
No te aconsejo que toquetees delante solo y lo dejes atras como está metete a fondo con el y pontelo espectacular amigo.

NotaPublicado: 28 Mar 2009, 17:28
por txurdo
el tema esta en que no quiero bajarla tanto para eso ya tengo la pro kit eibach-blistein, busco algun muelle para poner con los blistein negros como los de serie,no quiero perder confort o lo menos posible :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: 30 Mar 2009, 17:28
por forofovag
Hola txurdo, yo tengo un colega que hizo eso mismo que tu se puso tanto delante como detras los muelles del fr y le queda muy wapo, no preguntes si tubo que hacer algo para ponerlos y simplemente fue quitar y poner.

si acabas decidiendote, y quieres unos muelles yo tengo los mio de mi leon fr3 que los canvie cuando tenian 45.000km en una caja, y por 50€ mas porte son tuyos.

las llantas que llevas son las del s3 en 17, le quedan de pu..... ma....

un saludo

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 21:10
por GAUDY_2001
Yo montaria lo que yo llevo ke es comodo y bueno. Son unos amortiguadores bilstein sport y unos muelles eibach pro kit -3cm.
Bye!

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 01:49
por joeloza
Con la suspensión del fr o cupra conseguirías lo que buscas.

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 09:38
por txurdo
GAUDY_2001 escribió:Yo montaria lo que yo llevo ke es comodo y bueno. Son unos amortiguadores bilstein sport y unos muelles eibach pro kit -3cm.
Bye!




tengo el kit de eibach-blistein pro kit con los amortiguadores de vastago corto pero estan en el armario pues me dan dolor de espalda.

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 09:41
por txurdo
joeloza escribió:Con la suspensión del fr o cupra conseguirías lo que buscas.



montando solo muelles o tambien amortiguadores? podria hacerlo solo en el tren delantero pues es el que quiero bajar un poco?

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 11:19
por forofovag
yo no lo montaria solo en la parte delantera, hagas lo que hagas, no vaya a ser que luego notes el coche muy suelto de atras, al circular por segun que carretera, ya que la firmeza que te dan unos mueyes no es la misma en las 4 ruedas.

no soy ningun experto pero podria pasarte.

un saludo

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 11:58
por joeloza
Habría que montar tanto amortiguadores como muelles, es lo aconsejable.